Foro La que se avecina
Personajes de ANHQV que te gusten mucho y personajes de ...
Personajes de ANHQV que te gusten mucho y personajes de ANHQV que no te gusten nada
Personajes de ANHQV que me gustan mucho: Juan, Emilio, Mauri, Fernando, Paloma
Personajes de ANHQV que no me gustan nada: La Hierbas, Bea
Personajes de ANHQV que no me gustan nada: La Hierbas, Bea
Personajes de ANHQV que me gustan mucho: Emilio, Roberto, Marisa, Juan, Bea y Andrés.
Personajes de ANHQV que no me gustan nada: La mayor parte de las incorporaciones de las dos últimas temporadas (a excepción de Higinio) no me acaban de convencer pero al q no soporto de ninguna manera es a Yago.
P.D: me acabo de registrar y es mi primera entrada en un post. Un saludo a todos ;)
Personajes de ANHQV que no me gustan nada: La mayor parte de las incorporaciones de las dos últimas temporadas (a excepción de Higinio) no me acaban de convencer pero al q no soporto de ninguna manera es a Yago.
P.D: me acabo de registrar y es mi primera entrada en un post. Un saludo a todos ;)
- Los que más me gustan: me gustan muchos, así que haré un TOP10:
1°: Emilio
2°: Paloma
3°: Isa
4°: Roberto
5°: Carmen
6°: Belén
7°: Marisa
8°: Lucía
9°: Vicenta
10°: Bea
Pablo, Paco, Josemi, Concha, Alicia, Mauri... Me encantan también.
- Los que menos me gustan: Yago, Carlos, Álex|||| Andrés (en sus últimas), Juan (cuando se pone pesado)
1°: Emilio
2°: Paloma
3°: Isa
4°: Roberto
5°: Carmen
6°: Belén
7°: Marisa
8°: Lucía
9°: Vicenta
10°: Bea
Pablo, Paco, Josemi, Concha, Alicia, Mauri... Me encantan también.
- Los que menos me gustan: Yago, Carlos, Álex|||| Andrés (en sus últimas), Juan (cuando se pone pesado)
Personajes de ANHQV que me gustan mucho: Mauri, Juan, Emilio, Fernando, Paloma, Roberto, La Hierbas, Bea, Marisa, Andrés, Los Guerritas, Armando
Personajes de ANHQV que me gustan más o menos: Concha, Higinio, Carlos, Lucía, Josemi, Paco, Rafael, Nieves, Alicia
Personajes de ANHQV que no me gustan nada: Yago, Inga (Ojalá nunca hubiera existido), Natalia, La Pantumaca, La familia de Higinio, El mayordomo de Rafael
PD: Bienvenido al foro, seriefilo!!!
Personajes de ANHQV que me gustan más o menos: Concha, Higinio, Carlos, Lucía, Josemi, Paco, Rafael, Nieves, Alicia
Personajes de ANHQV que no me gustan nada: Yago, Inga (Ojalá nunca hubiera existido), Natalia, La Pantumaca, La familia de Higinio, El mayordomo de Rafael
PD: Bienvenido al foro, seriefilo!!!
Más: Mauri, la Hierbas, Paloma, Carlos, Belén, Bea, Marisa y Vicenta.
Menos: Armando y sus hijos, Paco, Mariano, Natalia, Andrés, Alex, Ana, Yago, Raquel, Higinio, Mamen, Candela, Moncho, Rafael y J. María.
Menos: Armando y sus hijos, Paco, Mariano, Natalia, Andrés, Alex, Ana, Yago, Raquel, Higinio, Mamen, Candela, Moncho, Rafael y J. María.
1°: Mauri
2°: Emilio
3°: Marisa
4°: Isabel "La hierbas"
5°: Carlos
6°: Juan Cuesta
7°: Mariano
8°: Andrés (Menos en la ultima temporada)
9°: Paco
10°: Vicenta
11°: Roberto
12°: Concha
13°: Paloma
14°: Nieves
15°: Alex
16°: Belen
17°: Bea
18°: Fernando
19°: Lucía
20°: Armando
2°: Emilio
3°: Marisa
4°: Isabel "La hierbas"
5°: Carlos
6°: Juan Cuesta
7°: Mariano
8°: Andrés (Menos en la ultima temporada)
9°: Paco
10°: Vicenta
11°: Roberto
12°: Concha
13°: Paloma
14°: Nieves
15°: Alex
16°: Belen
17°: Bea
18°: Fernando
19°: Lucía
20°: Armando
Personajes que me gustan en ANHQV:
1º:Juan Cuesta.
2º:Isabel "La Hierbas".
3º:Belén.
4º:Emilio.
5º:Mauri.
6º:Concha.
7º:Higinio.
8º:Vicenta.
9º:Lucia.
10º:Carlos.
Personajes que no me gustan de ANHQV:
1º:Paco.
2º:Inga.
3º:Pablo.
4º:Marisa.
5º:Bea.
6º:Roberto.
7º:Fernando.
8º:Andrés.
9º:Mariano.
10º:Mamen.
1º:Juan Cuesta.
2º:Isabel "La Hierbas".
3º:Belén.
4º:Emilio.
5º:Mauri.
6º:Concha.
7º:Higinio.
8º:Vicenta.
9º:Lucia.
10º:Carlos.
Personajes que no me gustan de ANHQV:
1º:Paco.
2º:Inga.
3º:Pablo.
4º:Marisa.
5º:Bea.
6º:Roberto.
7º:Fernando.
8º:Andrés.
9º:Mariano.
10º:Mamen.
Muchas gracias Michael Diamond :)
Por cierto vosotros pensais que alguno de vuestros personajes favoritos encajaria en la actual LQSA, como personaje no como actor, (obviando casos de personajes con mucho parecido como Juan/Enrique, Isa/Araceli...). Y si es así cual de ellos?
Por cierto vosotros pensais que alguno de vuestros personajes favoritos encajaria en la actual LQSA, como personaje no como actor, (obviando casos de personajes con mucho parecido como Juan/Enrique, Isa/Araceli...). Y si es así cual de ellos?
Yo al Carlos desequilibrado de las temporadas 3-4 lo veo en LQSA, aunque acabarían exagerando tanto su personalidad que terminaría siendo una caricatura grotesca del personaje.