Notificaciones
Ley 20/2016 Elecciones no vinculantes

Subforo de Los trasteros de Montepinar

Responder
1 2 Siguiente

lqsalvaro
20/07/2016 16:01
ley202016eleccionesnovinculantes

Como presidente del Gobierno de Los Trasteros declaro (aunque no haga falta) las falsas, funestas, zafias, penosas y próximas elecciones NO vinculantes.

Nuestro glorioso Gobierno se ha forjado tras años de libre anarquía para dotar a este bello lugar, nuestro patio de recreo, de una limpia, honrada y digna gestión. Cierto es que atravesamos momentos difíciles, oscuros, de profunda decrepitud. Es por ello que ahora debemos estar más unidos que nunca. Unidos para luchar por el gran subforo que queremos y que un día conseguimos que fuera. Lejos de gente tóxica, maleante, perroflautera y radical.

Somos un gran subforo y los foreros muy foreros y mucho foreros.

pablit00
20/07/2016 16:42
Que divismo oculto, cósmico y adimensional veo en este post.

MichaelDiamond
20/07/2016 17:03
Yo os libraré de este tóxico gobierno.

Yo os libraré de los fascistas que os manipulan.

Yo os libraré de la pesada carga de la dictadura de vuestros hombros.

Yo soy Delendi.

RENACEREMOS COMO EL FÉNIX.

VOTA DELENDI.

VOTA A TU LIBERTAD.
ilovemireia
20/07/2016 17:06
Enserio, salid a la calle.
pablit00
20/07/2016 17:09
Dios, no empecéis como ayer, si sabéis que ElQueVe y el otro son más pesados que un kilo de mierda en las pestañas, no respondáis, coño, si no os va a quitar el Gobierno nadie. Son ganas de discutir por tonterías.
pablit00
20/07/2016 17:11
MichaelDiamond
20/07/2016 17:14
Pablo, yo tengo nombre. No soy "el otro". Que te mando al calabozo.
pablit00
20/07/2016 17:14
Perdona guapa, pero más quisiera la ASQUEROSA, porque eso es lo que da, ASCO, de la Mariah, parecerse en algo a la Meghan. No tengo nada que añadir.
pablit00
20/07/2016 17:16
¿Tú no te das cuenta que estás dando pena? Es que yo flipo, antes de ponerme a crear un partido político para una mierda de subforo, me tiro un pedo para toda España. A ver si maduras un poquito, guapi, que te crees que sabes de política más que nadie y me apenas.

¿Al calabozo? Métete una calabaza en el culo, que tienes más posibilidades, ¨el otro¨
nick24565
20/07/2016 17:18
jjajajajjaaja
MichaelDiamond
20/07/2016 17:20
Oye tu, subnormal. Porque es lo que eres, un mongolo. Eso que me dices también es aplicable a tu persona, tonto que eres tonto.

Chico, sal a la calle. Deja de matarte a pajas con el Mans Zarmerlow ese de los cojones
MichaelDiamond
20/07/2016 17:29
Un hombre como tu, con los huevos negros, viendo Eurovisión. Pero eso que coño es, me cago en la ostia?????!!!!!!?!

Como dijo mi querido Andrés Guerra:

"¿Ves lo que pasa cuando quitas la mili?"
MichaelDiamond
20/07/2016 17:33
Y me están diciendo por el pinganillo que encima eres del Podemos. Pero a ti que cojones te pasa muchacho????!!!
nick24565
20/07/2016 17:34
"Me encanta Suecia. Mi sueño es vivir allí siendo profesor de inglés y español, y casarme con Mans Zelmerlöw y vivir juntos en Estocolmo cerca de Gamla Stan y casarme en barco (dejo de soñar ya, no seáis bordes). Este verano fui a Estocolmo, y me encantó tantísimo que me prometí a mí mismo que algún día tengo que volver y tener algo de vínculo con este país."
-Descripcion de pablo
ilovemireia
20/07/2016 17:51
La realidad es que teneis 14 años y os queda mucha vida por vivir, estáis demostrando lo inmaduros que sois. No vamos a comentar mas nada, porque no queremos rebajarnos a vuestro nivel de penosidad, hasta luego mari carmen.
MichaelDiamond
20/07/2016 18:00
Menos mal, estabamos ansiosos por que te fueras.

VIVA DELENDI
pablit00
20/07/2016 18:47
Bueno bueno, tú no me conoces NADA, así que te callas, que tú que coño sabes por quien me hago yo pajas ni me dejo de hacer, que eres una puta mierda y te crees algo, que tanto tú como ElQueVe sois PENOSOS, que se burla todo el foro de vosotros. De Eurovisión no diré nada, por algo es uno de los espectáculos más seguidos del mundo y tiene hasta un récord Guinness. Pero vamos, que sigáis con vuestra mierda de propaganda, que ya se yo mucha gente que os va a votar.

Por cierto, MichaelDiamond, que sepas que ElQueVe me ha dicho por Facebook: ¿has visto lo que te ha dicho Michael? Para malmeter. Veo yo un partido político muy fructífero ahí.

Bueno, muchos besitos, me voy a lavar las pestañas que me las llenais de mierda. ¡Suerte con Melendi!

EDITO: Asquito de fachas, voy a comerme unas piruletas y una buena polla, así que os vais a rabiar.
pablit00
20/07/2016 19:03
PENOSA: adjetivo referente a algo que da pena.

Me dais mucha pena, así que sois penosas. A ver si os encontráis una vida, sobre todo tú, ElQueVe, que al otro no lo conozco (aunque parezca un facha de cojones) que me da pena como todo lo pagas insultando a Måns, Meghan y Margaret, y también como te haces un experto de la politica cuando se nota que no tienes ni puta idea. Yo tampoco, por eso nunca me verás hablando de política.
MichaelDiamond
20/07/2016 19:05
Además de loca, eurofana, sarasa, hipócrita, podemita, fascista y tonta eres una metefuego (aquí en Canarias significa que busca malmeter y difamar).

Que disfutes de las pirus y la polla. Y que te den mucho por culo. Bueno, mejor no que te gusta.
MichaelDiamond
20/07/2016 19:08
Otra vez. Que me llamo MichaelDiamond!! Caudillo de este nuestro subforo!!!

PD: Facha tu prima, guapa
pablit00
20/07/2016 19:11
Jajaja, ¿algo más? Lo peor es que os creéis que me afecta.

Como dijo Ruth Lorenzo en su Chester, cuando alguien me insulta por Internet, no siento dolor, sino pena, porque seguro que esa persona está sufriendo acoso o circunstancias difíciles. Así que a superarlo, y a mí me dan por el culo cuando yo quiera. Venga, me voy.
Responder
1 2 Siguiente