Subforo de Los trasteros de Montepinar
¡Revelación de secretos era VITAE! ¡TODA LA VERDAD!
¡Revelación de secretos era VITAE! ¡TODA LA VERDAD!
ATENCION
Estás a punto de conocer un documento CLASIFICADO DURANTE AÑOS de la era VITAE.
VITAE SECRET
Ideas y preparación[/u]
PRIMERA REUNIÓN
Lista de series implicadas en el proyecto (orden alfabético):
*A la vejez viruelas (Lqsalvaro)
*Bolloparty (Lqsalvaro)
*Cuando el río suena (Pacomeca + Fanlqsa)
*El circo (Yovik)
*Golfa’s (Yovik)
*Hasta que ella los separe (IDEAL906090)
*Hotel Santana (Carloseries)
*La despechada (Parca)
*La playa (Fanlqsa)
*La señal (Daanibarco)
*La víctima (Parca)
*Los alkilados (Practicadavid)
*Parque Norte (Becker)
*Psicofonías (Practicadavid)
*Tempus Fugit (Pacomeca)
*Teoría 07 (Becker)
*Visma Ulea (Carloseries)
Comentarios al respecto:
[/u]- Fanlqsa: opino, que la idea esta genial, David se llevará una gran sorpresa y, aunque sea costoso el resultado será más que bueno. El máximo de series es 2, creo, eso me gsuta aunque eso de incluir series ya finalizadas no me termina de convencer... Pero bueno, si se ha aprobado ‘‘por mayoría’’ lo acepto. El gran cross-over me gustaría que fuese como ya comentamos hace unos días: todos los personajes se juntan (por casualidad supongo que no) para buscar algo valioso (tipo diamantes o algo así). Espero de corazón que el proyecto salga tan bien como pinta. Saludos. ;)
- Carloseries: Me parece una gran idea y una gran sorpresa para David. Opino que los personajes deberian juntarse en el lugar donde se ambienta ‘Psicofonias’ (por ser la serie de David) y hacer algo juntos, cualquier cosa. Espero que todo salga bien. Saludos :D
- Yovik: Como ya he dicho varias veces me parece una locura juntar tantas series, pero una idea buenísima. Aún así, creo que dos series por productora es demasiado, porque 17 series en una tv-movie... Pero bueno, seguro que nos las arreglamos para que quede genial. Porque la idea es muy muy buena (como ya he dicho antes). Y otro problema que veo va a ser ponernos de acuerdo para decidir que personajes no pueden participar. Por ejemplo, casi todos los personajes de mis series están en otras. Es más, a Malena la tengo en las dos. BOLLOPARTY debería estar. :’(
- Pacomeca: Yo creo que 2 series por productora está bien, porque si no habría muchas series espectaculares que se quedarían atrás (y ya las hay así :S). Respecto a lo que comenta Yovik sobre la coincidencia de personajes, precisamente por eso os voy pidiendo los repartos de vuestras series (con nombres de personajes incluidos) a TODOS. Estoy haciendo una tabla comparativa para ver dónde coinciden, y por lo tanto no se pueden coincidir personajes. Ya cuál entra y cuál no, sería cuestión de verlo en función de la trama del cross-over. Respecto al objetivo, hay que buscar un objetivo común, eso está claro... Sin embargo, no tienen por qué estar todo el tiempo todas las series juntas. El cross tendrá 2 partes (como una tv-movie), por lo tanto perfectamente puede darse el caso de que un personaje de PSI se cuele en el entorno de CERS, luego los de CERS se vayan de allí a la mansión y descubran algo... Y entonces se topan con un personaje de LD que ha ido allí a investigar algo por casualidad... Luego los de LP pueden volver a visitar EZ, y allí se encuentran con las viejas de ALVV que también han ido de casualidad. Etcétera, cosas así, no sé si sabéis lo que os digo :P Todo esto es un ejemplo inventado sobre la marcha, tampoco quiere decir que sea así con estas series... xDD Bueno, lo que os quería decir era que no tiene por qué ser un lugar fijo, es más, yo disfruto más las historias cuando pasan muchas cosas y se cambia de lugar... ¿Y la trama central? Muy simple, un misterio que desvelar, algo que descubrir!!! Que los personajes lo busquen e investiguen como en pequeños grupitos (para no saturar con tanta serie), y uno o dos grupos grandes de MALOS que vayan algo adelantados, y les hagan sufrir tragedias... :D :D :D Podría incluso morir algún personaje en la Parte 1 en apariencia, y que luego en la Parte 2 aparezca vivo, y todos :O :O :O No sé si sabéis a qué me refiero... :$ :$ xD
- lqsalvaro: Bueno, la idea me parece buena, pero lo veo un lío tremendo. Respecto al tema que me influye, el de Bolloparty, tengo que demostrar mi disconformidad. ‘Bolloparty’ en VITAE solo es una serie más, y eso que me dijiste de que es una especie de rol de VITAE, hace tiempo que la escribo como me da la gana. No estoy de acuerdo con un apartado “bollo” y que encima no se coja a partir de como está establecido en la serie. Va a ser más lío aún.
- Pacomeca: Tras una larga discusión, se queda Bolloparty como serie. Bollo como ‘‘rollo chat’’ no entrará ;) Una única pregunta... ¿al final Reinors y eso hemos dicho que no? ¿Entonces entra ALVV? :S
**************Desde aquí declaro FIN DE LA PRIMERA REUNIÓN.*******************
SEGUNDA REUNIÓN
Bien chicos. Hoy toca hablar de tramas. Cómo pensamos entrelazar todas las historias. Esto es un punto complicado, a ver qué nos sale... ¡Comentad! ;)
- Yovik: Esto hay que pensarlo detenidamente y no decir la primera gilipolled que se me ocurra, cuando piense algo, lo pongo aquí ;)
- Lqsalvaro: (COMENTA EL TEMA DE LA 2ª REUNIÓN)
- Pacomeca: (COMENTARIOS AQUÍ)
Aquí se pondrán las ideas que salgan de las conversaciones de las reuniones. Próximamente más información en este mismo documento.
NO BORRAR NADA DE LO DEL DOCUMENTO, POR FAVOR. En la reunión podréis editarlo para añadir ideas y cosas, a tiempo real.
Recordad que la próxima reunión es mañana noche (4 enero) a las 21:30 horas. ¡No faltéis! Por último, recordaros que podéis comentar lo que se os ocurra referente a este tema haciendo click arriba a la derecha en la ‘‘Comments’’ (‘‘Comentarios’’) --> ‘‘Show comment stream’’ (‘‘Mostrar cadena de comentarios’’).
Esto es todo,
Pacomeca.
PD: ¡No comentéis esto a nadie! xD