Subforo de Los trasteros de Montepinar
*EL CONFESIONARIO EUROFAN* próximamente...
*EL CONFESIONARIO EUROFAN* próximamente...
https://www.formulatv.com/usuarios/perfil/blogs/confesionarioesc/
Podéis proponer a cantantes eurovisivos a los que os gustaría ver entrevistados. Pueden ser de preselecciones también.
Mañana, 7/7, San Fermín, por la tarde, intentaré hacer vuestras propuestas reales.
Besis y paz y amor.
POSIBLES ENTREVISTADOS:
- Jamala (Ucrania 2016) (Cancelada: tienen muchas demandas y no está disponible)
- Barei (España 2016)
- Ruth Lorenzo (España 2014)
- Zoë (Austria 2016) (Enviada: esperando respuestas)
- Soluna Samay (Dinamarca 2012)
- Verka Serduchka (Ucrania 2007)
- Las Ketchup (España 2006) (Cancelada: no tienen correo para prensa)
- Azúcar Moreno (España 1990)
- Conchita (Austria 2014)
- ESDM (España 2013) (Cancelada: no tienen correo para prensa)
- Anabel Conde (España 1995) (Cancelada: no tiene correo para prensa)
- Rosa López (España 2002) (Cancelada: no tienen correo para prensa)
- Freddie (Hungría 2016) (Confirmada: proponed preguntas)
- David Civera (España 2001)
- Paloma San Basilio (España 1985) (Cancelada: tiene muchas demandas y no está disponible)
Podéis proponer a cantantes eurovisivos a los que os gustaría ver entrevistados. Pueden ser de preselecciones también.
Mañana, 7/7, San Fermín, por la tarde, intentaré hacer vuestras propuestas reales.
Besis y paz y amor.
POSIBLES ENTREVISTADOS:
- Jamala (Ucrania 2016) (Cancelada: tienen muchas demandas y no está disponible)
- Barei (España 2016)
- Ruth Lorenzo (España 2014)
- Zoë (Austria 2016) (Enviada: esperando respuestas)
- Soluna Samay (Dinamarca 2012)
- Verka Serduchka (Ucrania 2007)
- Las Ketchup (España 2006) (Cancelada: no tienen correo para prensa)
- Azúcar Moreno (España 1990)
- Conchita (Austria 2014)
- ESDM (España 2013) (Cancelada: no tienen correo para prensa)
- Anabel Conde (España 1995) (Cancelada: no tiene correo para prensa)
- Rosa López (España 2002) (Cancelada: no tienen correo para prensa)
- Freddie (Hungría 2016) (Confirmada: proponed preguntas)
- David Civera (España 2001)
- Paloma San Basilio (España 1985) (Cancelada: tiene muchas demandas y no está disponible)
Voy a empezar con la de Agnete, si tiene éxito, me animaré a hacer más. Te hablo por privado, ElQueVe.
Os agradecería muchísimo que me ayudarais a promocionar, Gerardo es experto en eso, pero yo es la primera vez que hago algo en el foro y me cuesta, la verdad.
Os agradecería muchísimo que me ayudarais a promocionar, Gerardo es experto en eso, pero yo es la primera vez que hago algo en el foro y me cuesta, la verdad.
Pensándolo mejor, no publicaré la de Agnete. Empezaré una fase nueva. Me arriesgo y comenzaré a hacerlo, espero que os guste a todos.
Idea aceptada. Pero todas las preguntas deben ser con respeto y con algo que nos resulte curioso, no preguntas trolls.
Ya he contactado con los representantes de todos los artistas que me habéis dicho, excepto Las Ketchup, ya que no he encontrado ningún contacto para prensa.
Podéis seguir proponiendo.
PD: ElQueVe, no entiendo tu pregunta. Si los representantes me dicen que me permiten la entrevista, ya enviaré las preguntas.
Podéis seguir proponiendo.
PD: ElQueVe, no entiendo tu pregunta. Si los representantes me dicen que me permiten la entrevista, ya enviaré las preguntas.
Apuntados. Aquí os informaré de todo. Si alguien no entiende la mecánica que lo pregunte, pero lo resumiré de forma sencilla:
1. Podéis proponer siempre, cuando os venga en gana, algún artista eurovisivo o que haya participado en una preselección y no la haya ganado.
2. Yo enviaré un e-mail a su representante de prensa (en el caso de que no tengan, como Las Ketchup, ahí se acaba nuestra aventura, pero el 99% de las veces tienen algún contacto).
3. Espero a que me manden una respuesta, ya sea un: Sí, enviame las preguntas o un: No, está muy ocupado.
4. Envío las preguntas, vosotros podéis proponer alguna, informaré aquí si ese artista finalmente me ha concedido la entrevista.
5. Cuando la recibo, cosa que suele ser a las 2 o 3 semanas de enviarla, la publico y la promociono.
Punto final.
1. Podéis proponer siempre, cuando os venga en gana, algún artista eurovisivo o que haya participado en una preselección y no la haya ganado.
2. Yo enviaré un e-mail a su representante de prensa (en el caso de que no tengan, como Las Ketchup, ahí se acaba nuestra aventura, pero el 99% de las veces tienen algún contacto).
3. Espero a que me manden una respuesta, ya sea un: Sí, enviame las preguntas o un: No, está muy ocupado.
4. Envío las preguntas, vosotros podéis proponer alguna, informaré aquí si ese artista finalmente me ha concedido la entrevista.
5. Cuando la recibo, cosa que suele ser a las 2 o 3 semanas de enviarla, la publico y la promociono.
Punto final.
El Sueño de Morfeo, al igual que Las Ketchup, se han separado y no cuentan con ningún correo para entrevistarlos.
EDITO: Anabel Conde tampoco dispone de ningún correo para contactar con nadie. No os quedéis con las ganas, proponed otros artistas.
EDITO: Anabel Conde tampoco dispone de ningún correo para contactar con nadie. No os quedéis con las ganas, proponed otros artistas.
PASO A PASO.
Rosa López: Tampoco tiene correo.
Jamala: Desafortunadamente, su mánager, Denis Kozlovskyy, dice que está hasta los topes y no es posible realizar ninguna entrevista.
Zoë: SEÑORAS Y SEÑORES, PRIMERA ENTREVISTA!! Decidme preguntas para ella y proponed más.
Rosa López: Tampoco tiene correo.
Jamala: Desafortunadamente, su mánager, Denis Kozlovskyy, dice que está hasta los topes y no es posible realizar ninguna entrevista.
Zoë: SEÑORAS Y SEÑORES, PRIMERA ENTREVISTA!! Decidme preguntas para ella y proponed más.
Jamala hablando durante una entrevista aburriría hasta a los cámaras que la enfocan, buen desestimiento