Foro La que se avecina
El comportamiento de Nacho Guerreros+Fotos
El comportamiento de Nacho Guerreros+Fotos
Parece que alguien se quejo de la trama de coque del martes pasado y esta fue su reaccion
Menudo espectáculo tan lamentable. Es cierto que Nacho Guerreros (ojo, NG, no Coque) nunca me ha hecho demasiado tilín, pero esto ha sido muy jodido.
Buenas.....estoy al tanto de lo que ha pasado....solo quiero decir 2 cosas
1.-Creo que debe de estar mosqueado porque esta temporada su personaje tiene menos protagonismo,y cuando Dalealstop le ha dicho que su trama se le habia hecho pesado,pues se ha mosqueado......pero eso no es culpa de nadie,que se mosquee en cualquier caso con los guionistas
2.-Si no aceptas las criticas,no te metas en el universo de las redes sociales.
1.-Creo que debe de estar mosqueado porque esta temporada su personaje tiene menos protagonismo,y cuando Dalealstop le ha dicho que su trama se le habia hecho pesado,pues se ha mosqueado......pero eso no es culpa de nadie,que se mosquee en cualquier caso con los guionistas
2.-Si no aceptas las criticas,no te metas en el universo de las redes sociales.
Menos broma que FTV me acaba de seguir en Twitter a mí y a Dalealstop, así que me veo mañana en portada...
Que grande Nacho poniendo en su sitio a los provocadores de turno y ellos felices con su minuto de gloria xD
Me quedo bastante sorprendida... creo que la reacción de Nacho ha sido exageradísima. La crítica en realidad ni siquiera iba dirigida a él, sino a los guionistas... y no creo que estuviera mal expresada.
Pienso que seguramente estaba cabreado o disgustado por otro motivo y lo ha pagado así con el primero que se ha puesto a tiro... una reacción muy humana. Espero que se le pase y que realmente no sea así.
Pienso que seguramente estaba cabreado o disgustado por otro motivo y lo ha pagado así con el primero que se ha puesto a tiro... una reacción muy humana. Espero que se le pase y que realmente no sea así.
Qué pena dáis. No me extraña que el hombre salte si cada vez que entra a FTV ve a los mismos petardos de siempre comentando que encima acuden en manada a su perfil. TROLLES
lqsalvaro, puedo entender que alguien como In formador no entienda ni razone, pero decepciona que alguien como tú esté en ese nivel también.
Si no sabe encajar las criticas,bueno que fue un comentario,mas que una critica,pues que se hubiera hecho cartero....