Foro La que se avecina
Reposición de capítulos y nuevo logo de FDF
Reposición de capítulos y nuevo logo de FDF
El viernes, cuando volví del instituto, me vi los dos episodios de la que se avecina que ponen seguidos a la hora de comer (De la temporada 7) y hoy lunes, están echando el primer episodio de la serié y después echaron el que iría tras el capitulo de la 7 temporada. Alguien me puede decir cual seria el orden de reposición de los capítulos? Gracias
nunca he comprendido demasiado bien el orden de reposiciones la verdad; en teoría tanto los capítulos de lunes a viernes al mediodía como los de sábado a domingo a la tarde-noche a pesar de ir desligados en el orden o temporada van de la primera a la última y una vez llegan ahí vuelta a empezar. Pero digo "en teoría" porque ese orden se lo suelen saltar cuando les da la gana ( eso sin contar los que ponen en fin de semana al mediodía, de los que nunca llevé la cuenta), normalmente cuando van a llegar a las últimas dos temporadas en vez de terminarlas del tirón y comenzar de nuevo (que es lo que deberían hacer) la entremezclan con la primera y segunda. Deduzco que al que esté reponiendo los capitulos le gustarán menos esas temporadas y por eso las mezcla porque sino no lo entiendo
Pues si te soy sincero a mi me gustan bastante las dos primeras, sobretodo por el personaje de Joaquín
Todavía contábamos con la gran Emma Penella.. Lástima que ya no esté con nosotros. Adoro cuando Fran le hacia chinchar a Doña Charo, son momentos únicos de la primera temporada.
a mí me gustaba cuando se ponía a hablar en plan médico y a repartir medicamentos y pastillas, uno de mis capitulos preferidos es el de los antidepresivos nos os digo más.....era muy grande esa señora, y en equipo molaba más aún
-¡Pero si son muy suaves! Inhiben la recaptación de serotonina, yo las receto mucho.
-¿Pero el prospecto que dice?
-¡Qué más da! No hay que hacer caso de los prospectos, tú fíate siempre del facultativo.
-Es que usted no es facultativa de nada
También es uno de mis capítulos favoritos de la serie. Doña Charo era de lo mejor de la primera temporada.
-¿Pero el prospecto que dice?
-¡Qué más da! No hay que hacer caso de los prospectos, tú fíate siempre del facultativo.
-Es que usted no es facultativa de nada
También es uno de mis capítulos favoritos de la serie. Doña Charo era de lo mejor de la primera temporada.