Subforo de Los trasteros de Montepinar
en fin me voy del foro cuanta falsedad
en fin me voy del foro cuanta falsedad
por favor no le agais caso esta aqui a generar mal rollo entre los usuarios y traer malas vibraciones por favor pasar de el besos
troll?? perdona pero me has insultado y as manipulado tus palabras yo no te hubiera concedido entrevista si me vas a tratar tan mal.... llevas registrado unos dias y no causas mas k mal rollo asi k el unico troll eres tu
me parece de coña abre mil cuentas de anhqv de la hierbas y el troll soy yo y va hechando pestes de mi... y ya lo de gerardo no me lo esperaba la verdad me voy del foro desanimada
h-i-i estoy muy dolida
resulta k me an hecho una entrevista en mi post es el tuyo y el entrevistador me insultaba continuamente despues a publicado la entrevista y se reia de mi incluyendo cosas k no me abia dicho solo por reirse y tratandome mal
y entonces e abierto este post y gerardo a puesto en el pos de las audiencias k avisara a los moderadores, llendo contra mi apesar de nuestra amistad y le escribo por privado y no me contesta creo k solo me kiere para k juege en sus juegos y estoy muy dolida ni siquiera me contesta k hago h-i-i???? tengo ganas asta de llorar
resulta k me an hecho una entrevista en mi post es el tuyo y el entrevistador me insultaba continuamente despues a publicado la entrevista y se reia de mi incluyendo cosas k no me abia dicho solo por reirse y tratandome mal
y entonces e abierto este post y gerardo a puesto en el pos de las audiencias k avisara a los moderadores, llendo contra mi apesar de nuestra amistad y le escribo por privado y no me contesta creo k solo me kiere para k juege en sus juegos y estoy muy dolida ni siquiera me contesta k hago h-i-i???? tengo ganas asta de llorar
La verdad q se está perdiendo el norte.....
Tú tranqui qué ya te conocemos de años y sabemos qué vas y vienes y eres buena persona
Tú tranqui qué ya te conocemos de años y sabemos qué vas y vienes y eres buena persona
Anda mujer toma:
...
Tu a lo tuyo, con tu Miguel y tu Andrita, no sufras que me dan ganas de llorar a mi también

... Tu a lo tuyo, con tu Miguel y tu Andrita, no sufras que me dan ganas de llorar a mi también

Y estoy de acuerdo con Masiel, se está perdiendo el norte...
Y buena persona eres... vamos... a ver quien lo pone en duda, a ver quien es capaz de donar el premio de GHV como lo has hecho tu...
Y buena persona eres... vamos... a ver quien lo pone en duda, a ver quien es capaz de donar el premio de GHV como lo has hecho tu...
lo k me jode es recibir puñales de gente k kreia k eran amigos y cuando menos te lo esperas pero cada vez pienso mas k es cosa del interes me voi decepcionada y abatida sin haber recibido una esplicacion ni un hola ni un adios
beleeen te keremoooos!!! arribaaah la estabaaanggg!!!!!! no hagas caso del troll askeroso eseee!!!
arriiibaaaaala estebaaaaaaaaan
arriiibaaaaala estebaaaaaaaaan
Pero donde se ha visto un periodista poniendo a caldo????
Elqueve.......¿tas tomao qué????metiendo mierdita asi sin darte apenas cuenta???jajajaaj
Elqueve.......¿tas tomao qué????metiendo mierdita asi sin darte apenas cuenta???jajajaaj
ayyyyy mi niñaaaaaaa no hagas caso qué las puñaladas te pueden afectar órganos vitales jjjjj
ARRIBALABELEN GRANDEEEEE
ARRIBALABELEN GRANDEEEEE
PIDO RESPETO
Yo lo qué digo es como se puede pedir cuando no se dá y se pierde el tiempo con acusaciones a cual más disparatada .....
En fin...
En fin...