Notificaciones
Filtrado otro capítulo sinopsis Spoiler

Foro La que se avecina

lqsar01
26/04/2016 15:56
Judith se enamora de Aitor , un joven de profundas creencias religiosas . Fermín llama al programa de televisión "Reforma por sorpresa" para remodelar la casa de su hija Lola . Javi , para distraerla , decide preparar una escapada a un hotel rural . Alba y su padre discuten , así que ella se muda al piso de Teodoro , a Amador no le gusta nada la situación
Fuente = teletexto Lo ponía ayer que lo echaban hoy , ya que se habrán confundido y habrán puesto la sinopsis de otro capítulo
lqsar01
26/04/2016 16:15
Lo cogí de esa página , pues no sé , ayer ví la programación y me salía eso , no me lo he inventado , no pongo la página porque es esa y ya lo han quitado, que en el avance se puede ver cómo Judith está cantando en una iglesia , que supongo que será eso y Javi y Lola en un sitio rural
Yovik
26/04/2016 16:16
Seguramente es la sipnosis del capítulo siguiente
snow2907
26/04/2016 16:39
Si, yo tambn vi esa sinopsis. Se habrían confundido, y ese capítulo sería el 9x05.
lqsar01
26/04/2016 17:30
Lo que me extraña es que pongan otro novio de Judith cómo Aitor , cuando el preso de reinserción se llamaba así , una simple curiosidad carcajada
arrieritosomos
26/04/2016 19:00
Parece que esta temporada todas las tramas de Judith van a ser con un ligue distinto cada capítulo.