Subforo de Los trasteros de Montepinar
CHOF CHEF 2 - ¡Ponle salmón a la vida!
CHOF CHEF 2 - ¡Ponle salmón a la vida!
Todo lo bueno vuelve. Tras el innegable éxito de la primera edición, regresa a nuestras vidas ChofChef.

Ésto no es un concurso cualquiera en el que uno debe buscar una imagen de internet y plantarla aquí. No amigos, esto es algo más.
Si el año pasado lo petamos, esta vez no podemos bajar el nivel. ¿Recuerdas?
Anímate a concursar y envía tu propuesta más personal. Posteriormente, los usuarios, mediante una votación al más puro estilo "Eurovisión", elegirán el plato que más le entre por los ojos.
Éstos son los sencillos pasos que debes realizar para concursar:
- lukiando
- mojinoescozidos
- 6Gerardo6
- h-j-j
-

Ésto no es un concurso cualquiera en el que uno debe buscar una imagen de internet y plantarla aquí. No amigos, esto es algo más.
Si el año pasado lo petamos, esta vez no podemos bajar el nivel. ¿Recuerdas?
Los usuarios de FormulaTV crean su propio "León Come Gamba" con recetas originales
Anímate a concursar y envía tu propuesta más personal. Posteriormente, los usuarios, mediante una votación al más puro estilo "Eurovisión", elegirán el plato que más le entre por los ojos.
Éstos son los sencillos pasos que debes realizar para concursar:
1. Abre el frigorífico o mira en tú despensa qué original plato puedes realizar.
2. Realiza una particular disposición de los alimentos sobre el plato realizando una presentación ingeniosa.
3. Realiza una fotografía al plato, ponle un nombre original y súbela a FórmulaTv.
Concursantes:
- lukiando
- mojinoescozidos
- 6Gerardo6
- h-j-j
-
lukiando, no hay nada que temer.
mojinoescozidos, bienvenido a las cocinas de Chof Chef.
Esperamos vuestras creaciones.
mojinoescozidos, bienvenido a las cocinas de Chof Chef.
Esperamos vuestras creaciones.
¿Existe alguna posibilidad de que las votaciones se realicen por mensaje privado? Porque entonces me apuntaría
¿Cómo fueron el año pasado? ¿Por qué quieres ocultar las votaciones? ¿No te consideras objetivo e imparcial?
Lo de ocultar las votaciones lo digo para evitar las estrategias más que nada, que se vote por plato y como debe ser
¿Te refieres entonces a que no se vayan poniendo públicamente para que los que vayan votando no hagan recuento?
¡Qué rebuscado eres!
Serán unas votaciones justas y novedosas.
Pero vamos, aquí lo más importante me parece pasar un buen rato, y no pensar solamente en ganar ganar y ganar.
¡Qué rebuscado eres!
Serán unas votaciones justas y novedosas.
Pero vamos, aquí lo más importante me parece pasar un buen rato, y no pensar solamente en ganar ganar y ganar.
No me fío de que todo salga tal y como aseguras en público, por tanto si no se va a enviar los votos por privado suerte a los futuros cocinillas de mi parte
Gerardo deja que cada cual ponga las reglas que le apetezca en su juego/ concurso/ o lo que sea.
Tu participas o no según te apetezca pero no se debería condicionar. Estoy con puska que lo importante es participar y punto pelota.
Tu participas o no según te apetezca pero no se debería condicionar. Estoy con puska que lo importante es participar y punto pelota.
Si yo participo que sea legalmente, no que se puedan contar los votos y hacer estrategias, y por tanto como ese no es mi rollo y no quiero exasperarme no concurso, pero tampoco condiciono a puskarino, si él quiere poner las votaciones por público que lo haga, pero entonces yo no participaría
Perdona, pero yo todo lo que hago lo hago legalmente. Faltaría más.
Las votaciones serán de un modo que resulten justas.
Por cierto, ¿Acaso que sean por privado asegura la imparcialidad? Una persona que vota por privado puede hacerlo para perjudicar anónimamente a alguien, ¿NO?
Además, ni siquiera sé cómo fueron el año pasado... Pero mi plan es hacerlo como en Ascovisión, se vota por privado y posteriormente se publican las votaciones.
Las votaciones serán de un modo que resulten justas.
Por cierto, ¿Acaso que sean por privado asegura la imparcialidad? Una persona que vota por privado puede hacerlo para perjudicar anónimamente a alguien, ¿NO?
Además, ni siquiera sé cómo fueron el año pasado... Pero mi plan es hacerlo como en Ascovisión, se vota por privado y posteriormente se publican las votaciones.
Puskarino
Pero mi plan es hacerlo como en Ascovisión, se vota por privado y posteriormente se publican las votaciones.
El año pasado cada concursante las publicaba directamente por post sin antes pasártelas por privado, pero si se van a realizar tipo Ascovisión que primero los concursantes te las mandan por privado y luego tú las haces públicas después del plazo entonces apúntame, yo entendía desde un primer momento que se abre un plazo y en público cada concursante publicaba sus votaciones