Foro La que se avecina
Os está gustando de momento el cambio maite-amador?
Os está gustando de momento el cambio maite-amador?
A mi de momento no, me recuerda demasiado al de lola-javi de la temporada 6. Ella con dinero y con un ego subido a la cabeza y el otro arrastrandose y cagandola en sus intentos (cada uno a su estilo eso si)
Yo de momento lo prefiero a las dos temporadas anteriores, ahora al menos no viven en el garaje, ni tienen que llevar la ropa de Izasqun porque no tienen dinero, no tienen que abandonar a sus hijos en el bosque, ni arrastrarse delante de todos los vecinos para pedir un hogar o comida......llevaban dándome pena bastante tiempo de lo mucho que sufrían y que todo les saliera mal, ahora al menos les sale todo mal pero no se mueren de hambre
De momento, sí. Recuerda al Amador de la 3ª temporada, cuyas tramas fueron principalmente estar con Maite. Con ella siempre ha tenido buena química, y está bien potenciar esas tramas.
Amador me está gustando. Lo veo mas "relajado" y no tan tonto como antes jajaja
Maite me está pareciendo un poco egocéntrica y chula por así decirlo. La veo muy subidita, y pienso q esos humos un poco mas bajos no vendrían mal...
Maite me está pareciendo un poco egocéntrica y chula por así decirlo. La veo muy subidita, y pienso q esos humos un poco mas bajos no vendrían mal...
NO. Esta pareja debería haberse separado por completo en la 3ªT temporada cuando ya hicieron de Amador un personaje distinto y no tenía sentido que un cateto de pueblo que no sabe ni articular palabra estuviera con Maite.
Afortunadamente, aunque han tardado 7 temporadas desde entonces, ya van a separarles por fin. Amador formará con su hermano y próximamente Yoli y Menchu su propio núcleo familiar. Será entonces cuando me guste el cambio. De momento siguen igual que siempre. Maite da asco que solo aparezca para darle cuatro gritos a Amador y estar amargada.
Afortunadamente, aunque han tardado 7 temporadas desde entonces, ya van a separarles por fin. Amador formará con su hermano y próximamente Yoli y Menchu su propio núcleo familiar. Será entonces cuando me guste el cambio. De momento siguen igual que siempre. Maite da asco que solo aparezca para darle cuatro gritos a Amador y estar amargada.
Amador me esta gustando el cambio que esta teniendo de momento, esta mas tranquilo y no es un retrasado como en la temporada 8. pero Maite no me esta convenciendo, solo insulta a Amador y esta muy subidita...
A mi si tambien mas Amador que Maite poruqe en si el personaje da mas de si pero me gustan mas asi que de pobres.
Amador necesitaba dejar de ser tan bobo. Y Mayte, de ser tan desesperada. El giro de Amador, bueno, creo que le vendrá muy bien al personaje, que ya estaba quemado, y a la serie en sí. El de Mayte...no acabo de verlo, aunque todavía es pronto.
Eso sí, lo que no veo es a esta pareja separada por completo. Lo gracioso precisamente es que siempre están peleándose, a veces cada uno intentando hacer su vida, pero luego por unas cosas o por otras, acaban juntos. Me gustaría que al final de la serie estos personajes acaben juntos y con sus hijos.
Eso sí, lo que no veo es a esta pareja separada por completo. Lo gracioso precisamente es que siempre están peleándose, a veces cada uno intentando hacer su vida, pero luego por unas cosas o por otras, acaban juntos. Me gustaría que al final de la serie estos personajes acaben juntos y con sus hijos.
Me alegro de que hayan dejado de poner a Amador como un retrasado mental, ha vuelto a como era allá por la tercera temporada. Y no me gusta que Maite vaya de diva y le diga a Amador que le ha amargado la vida, sobre todo cuando fue ella la que le puso los cuernos.
Donde dije digo digo diego
El lunes me gustó bastante mas, me gusta que se piquen, que no tengan miserias pero odio las tramas de pareja que uno se arrastra y el otro le maltrata (como lola con javi una temporada o berta en algunoss extremos con el recio). La reaccion de maite al saber que amador habia tenido una noche con judith me gustó, sigue habiendo algo
El lunes me gustó bastante mas, me gusta que se piquen, que no tengan miserias pero odio las tramas de pareja que uno se arrastra y el otro le maltrata (como lola con javi una temporada o berta en algunoss extremos con el recio). La reaccion de maite al saber que amador habia tenido una noche con judith me gustó, sigue habiendo algo