Notificaciones
¿El personaje de Loles León se liará con Araceli?

Foro La que se avecina

lqsar01
03/04/2016 18:05
En una entrevista dice que ella va a encontrar el amor , y dijo "otro tipo de amor" quizás tenga tramas con Araceli , que bien hacen falta desde Aquí no hay quién viva , desde que ésta la tirara por el patio , aunque no sé porque dijeron que Araceli iba a tener algo con el personaje que hace Miguel Rellán y que Fermín y un inversor chino intentan algo con ella
MichaelDiamond
03/04/2016 18:11
Oye, pues tiene sentido carcajada
Pero no se, no me acaba de llamar del todo. Eso sí, sería épico
FelipeRamirez
03/04/2016 18:12
No quiero que se líe con Araceli, Menchu debe liarse con Enrique.
MichaelDiamond
03/04/2016 18:21
Bueno, hay que reconocer que Isa tuvo parte de culpa carcajada
lqsar01
03/04/2016 18:25
jack10 , pues sí se cayó sóla , pero todos los personajes de Aquí no hay quién viva dicen que la cayó Isabel carcajada
Loquevivimoos eso también sería lo más
FelipeRamirez
03/04/2016 18:53
La Hierbas no fue la culpable, pero tuvo algo que ver, ya que ella le tiró la toalla del balneario.
LQSA_Recio
04/04/2016 00:29
Ojalá se líen.

Pero vamos, ahora que tienen en el reparto a Loles León, ya pueden ir pensando los guionistas en que tiene que protagonizar ella la última escena de la serie:

Paloma despertando del coma en el que ha estado desde el 2004. Le ha dado tiempo a soñar con las temporadas 3-4-5 de ANHQV y todo LQSA.

Y por si hay problemas de copyright o lo que fuera y no se puede mencionar ni el nombre de Paloma, con que se despierte diciendo "¿Dónde estoy, hombre ya!?" y al lado suyo José Luis Gil consolándola el guiño estaría más que claro. carcajada
#7 Erjy
Erjy
04/04/2016 08:22
El guiño podría ser, que Loles se vengara de alguna manera. "Araceli, de esta no te olvidas".carcajada
Serrapio
04/04/2016 10:00
Ojalá Menchu le diga a Araceli que tiene los chakras disparados XD La verdad es que sería genial que hicieran algún guiño, y visto que Menchu va a tener trama con Enrique lo tienen a huevo.