Foro La que se avecina
Resumen
Resumen
Bueno pues me gustaria un resumen de la ultima temporada de la que se avecina,de la que ya no me acuerdo como fue,las tramas y tal.Si alguien que se las sepa muy bn me podria ayudar porque estoy perdido y no me da tiempo a todo para recordar tramas tipo la chusa donde esta como acabo etc y asi con todos... Gracias.
Enrique acabó dimitiendo de presidente y yéndose de Montepinar
Judith , sin Enrique para cuidar al niño sóla encalomada en el bajo y destituida de psicóloga , arrastrándose por Trevor , drogando a su mujer , liarse con un preso del piso de reinserción dónde trabajaba
Berta y Antonio , casados y felices a espera de irse a su luna de miel y con su hija Alba de novia con el vecino . Berta se lía con Araceli , tiene dudas sobre su boda , cree que Antonio no la quiere
Fina queriendo ser presidenta y diciéndole a Vicente lo guapo que iba en la boda , liándose con Vicente
Rebeca no fue a la boda y ésta temporada se va
Nines conoce formalmente a los padres de Coque y Coque a los de ella
Javi y Lola , con estabilidad de una vez y venden el bajo
Vicente con Fina seducida en el capítulo de Navidad, que pasará algo ésta temporada entre ellos , creo
Araceli vuelve , se lía con Berta y se queda viviendo en el bajo
Fermín vende el piso a los cuquis con La Chusa dentro
Cuando Los Cuquis entran en el piso se encuentran a La Chusa dentro , y posible es que no se quiera ir , de ahí , posible , que la contraten como asistenta
Algunos personajes , te he puesto como acaban y otros más o menos algo importante que haya pasado en la temporada , si quieres saber algo más , me preguntas
Judith , sin Enrique para cuidar al niño sóla encalomada en el bajo y destituida de psicóloga , arrastrándose por Trevor , drogando a su mujer , liarse con un preso del piso de reinserción dónde trabajaba
Berta y Antonio , casados y felices a espera de irse a su luna de miel y con su hija Alba de novia con el vecino . Berta se lía con Araceli , tiene dudas sobre su boda , cree que Antonio no la quiere
Fina queriendo ser presidenta y diciéndole a Vicente lo guapo que iba en la boda , liándose con Vicente
Rebeca no fue a la boda y ésta temporada se va
Nines conoce formalmente a los padres de Coque y Coque a los de ella
Javi y Lola , con estabilidad de una vez y venden el bajo
Vicente con Fina seducida en el capítulo de Navidad, que pasará algo ésta temporada entre ellos , creo
Araceli vuelve , se lía con Berta y se queda viviendo en el bajo
Fermín vende el piso a los cuquis con La Chusa dentro
Cuando Los Cuquis entran en el piso se encuentran a La Chusa dentro , y posible es que no se quiera ir , de ahí , posible , que la contraten como asistenta
Algunos personajes , te he puesto como acaban y otros más o menos algo importante que haya pasado en la temporada , si quieres saber algo más , me preguntas