Foro La que se avecina
Oficial: Vis a vis, el jueves 31 de marzo
Oficial: Vis a vis, el jueves 31 de marzo
Ya es oficial, 'Vis a Vis' confirma su vuelta el jueves contra 'GH VIP' y 'Cuéntame', ¿¿Llegará pronto lo nuevo de La que se avecina?? Alberto Caballero lleva anunciarlo mucho tiempo y según Jordi Sánchez, ya deberían de haber terminado de grabar.
Alberto Caballero @alber_caballero 7 mar.
Gracias a todos por vuestra fidelidad. Ahora sí que ya queda muy poquito para el estreno de la 9T...
Alberto Caballero @alber_caballero 16 mar.
Ya sí que sí... No queda ná...
Jordi Sanchez @jordisactor 17 mar.
A 15 dias de terminar la novena temporada de LQSA. DULCE CANSANCIO // Bon diaaaa !!!!
P.D. Incluso Wikipedia ya le pone fecha de estreno !!!!
Alberto Caballero @alber_caballero 7 mar.
Gracias a todos por vuestra fidelidad. Ahora sí que ya queda muy poquito para el estreno de la 9T...
Alberto Caballero @alber_caballero 16 mar.
Ya sí que sí... No queda ná...
Jordi Sanchez @jordisactor 17 mar.
A 15 dias de terminar la novena temporada de LQSA. DULCE CANSANCIO // Bon diaaaa !!!!
P.D. Incluso Wikipedia ya le pone fecha de estreno !!!!
Si ya lo sé, QUE NO ES NADA FIABLE, QUE ES UNA PÁGINA EN LA QUE CUALQUIERA PUEDE ESCRIBIR LO QUE QUIERA, pero según las fechas podría ser y me refiero a la siguiente fecha: 18 de Abril de 2016
Yo creo que empezará en abril, no creo que se tiren hasta octubre o finales de año sin estrenar la nueva temporada.
A estas alturas podría acertar perfectamente la wikipedia. El estreno será inminente, no queda otra si quieren emitir varios capítulos antes de meterse en verano y parar.
La culpa no es del chiringuito, es de los cutre-programas que inundan Telecinco. Al menos el chiringuito es una serie nacional, y no un desfile de famosillos casposos que no pegan un palo al agua.