Foro La que se avecina
Apuestas de comienzo de la novena temporada
Apuestas de comienzo de la novena temporada
En esta web los usuarios suelen apostar que audiencia hará una serie.
Pues yo propongo hacer una apuesta de cuándo empezará la novena temporada.
Pues yo propongo hacer una apuesta de cuándo empezará la novena temporada.
Este mes seguro que comienzan los nuevos episodios. Dejarán otros tantos para septiembre, ya que siguen grabando. Irán por 16 o 17 episodios grabados ya... Y en verano no van a emitir.
14 de marzo. Creo que este lunes será el último del Chiringuto, dado que cierra una de las tramas mas lmportantes, y por tanto, sería buen momento para hacer parón. Además, finaliza en Antena 3 Casados A Primera Vista. Yo creo que el lunes 14 de marzo es el día mas adecuado para emitir la primera tanda de esta temporada, y la segunda supongo que a partir de septiembre-octubre.
Empezará a finales de marzo y luego de un paron volveran en septiembre. Aunque con telecinco nunca se sabe
Alberto caballero puso este tweet hoy:
Alberto Caballero @alber_caballero 5 hHace 5 horas
Alberto Caballero Retwitteó FormulaTV
Gracias a todos por vuestra fidelidad. Ahora sí que ya queda muy poquito para el estreno de la 9T... "
umm si lo dice el supongo que quedara poco no? ya que tienen que ir a a la rueda de prensa antes del estreno
Alberto Caballero @alber_caballero 5 hHace 5 horas
Alberto Caballero Retwitteó FormulaTV
Gracias a todos por vuestra fidelidad. Ahora sí que ya queda muy poquito para el estreno de la 9T... "
umm si lo dice el supongo que quedara poco no? ya que tienen que ir a a la rueda de prensa antes del estreno
[nick24565] Pues no, porque no lo sabe (Alberto Caballero). Yo también quiero que empiece, pero es que Telecinco ya lo hizo varias «jugarretas» de estar anunciando series durante meses.