Foro La que se avecina
Club de los que estan hasta los huevos de los cameos
Club de los que estan hasta los huevos de los cameos
Apúntame!! Cameos vale, pero de un episodio sólo y que sirvan para ayudar a la trama, no para meter pseudofamosos
Yo metería casi en el tema a los cameos de famosos "normales". Ni estos ni los casposos, yo quiero que se centren en los personajes, y si alguuuuuuuuna vez se tercia meter una participación....vale, pero no como norma general.
Mala noticia chicos, otro cameo que se apunta a la larga lista: https://www.formulatv.com/noticias/53719/miguel-ortiz-actor-temporada-9-la-que-se-avecina/#comentarios
Al final esto se va a convertir en "torrente 6", antes de que Santiago Segura llame a sus amiguetes y se ponga a rodar!
Estoy completamente de acuerdo.
Alguien me podría decir cuantos llevamos desde que se anunció la temporada?
Alguien me podría decir cuantos llevamos desde que se anunció la temporada?
1 semana llevan anunciadolo, desde el miercoles pasado. a lo mejor la serie la ponen contra vis a vis el 7 de marzo, porque el proximo lunes ponen el chiringuito ese
En fin, lo que podemos dar por hecho es que va a haber por lo menos uno en cada capítulo.
Sin embargo voy a intentar darme el curro de buscar cuentos tiene cada capítulo más o menos
Sin embargo voy a intentar darme el curro de buscar cuentos tiene cada capítulo más o menos