Foro La que se avecina
Anuncio de la NUEVA Temporada
Anuncio de la NUEVA Temporada
Acabo de ver el anuncio en Telecinco, en el están la mayoría de los vecinos, excepto Enrique en una junta en la que se elige el nuevo presidente. En la imagen salen Lola, Fina, Vicente, Coque, Antonio, Javi, Araceli, Judith, Berta y otros mas. Voy a buscar a ver si Telecinco lo ha subido a la Web para que podais disfrutarlo
Gracias . La verdad es que ya tocaba ver promos, si quieren emitir capítulos y no meterse un verano. Apuesto por un parón durante el verano y después de este echen la otra tanda.
Con la poca audiencia que tiene Chiringuito de Pepe normal que anuncien ya LQSA... Seguro que pronto dan puerta al chiringuito.
http://www.telecinco.es/laqueseavecina/promos/Junta-vecinos-avecina-sortea-presidencia_2_2133630150.html
De primeras tenemos una buena secuencia, han puesto de Vicente a presidente, idea que propusimos mucho en el foro desde hace tiempo ^-^. Enrique Pastor ya cansaba, y para que esté diciendo las frases clichés, mejor en la oposición xD. La norma general es que suelen gustarme los inicios de temporada, a ver si continua así.
Ahora a rezar para que larguen al Chiringuito de Pepe cuanto antes . Pero no creo que veamos el 9x01 hasta marzo.
p.d: bah, Natalia tampoco tenía tanto morbo
Ahora a rezar para que larguen al Chiringuito de Pepe cuanto antes . Pero no creo que veamos el 9x01 hasta marzo.
p.d: bah, Natalia tampoco tenía tanto morbo
Será por las ganas de nueva temporada, pero me han encantado esos 25 segundos :), ese vicente con lo típico, de "YA"? , y va y le dicen que le toca ser presidente, y los vecinos accediendo.
Que ganaaaaas¡.
En tele, solo he visto y por un segundo a amador con el coche.
Que ganaaaaas¡.
En tele, solo he visto y por un segundo a amador con el coche.