Foro La que se avecina
¿La fecha de estreno de la novena temporada?
¿La fecha de estreno de la novena temporada?
es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2016/02/la-que-se-avecina-9-temporada-filtrada-la-fecha-oficial-del-estreno
¿Alguien me quiere explicar esto?
¿Alguien me quiere explicar esto?
Tranquilo, te lo explico yo. Hay un tal KEKEmania (que tiene una cuenta en Formulatv), que subio en su web una inocentada sobre la serie, aqui te lo dejo: http://www.kekemania.com/exclusiva-fecha-estreno-la-9a-temporada-la-se-avecina-regreso-fichaje/
Pues esa página se habrá creido la fecha de estreno falsa, y lo pusieron. Ademas MichaelDiamond, esa pagina que has puesto no es muy fiable, si pone otra cosa como esa no te la creas.
Pues esa página se habrá creido la fecha de estreno falsa, y lo pusieron. Ademas MichaelDiamond, esa pagina que has puesto no es muy fiable, si pone otra cosa como esa no te la creas.
Gracias nick! Además, en esa noticia dice que está será la última temporada sin estar confirmado. A mi me da que pusieron a la becaria a escribirlo y la ha liado...
Otro error encontré al leer esa noticia, pone: "Esta temporada será la más larga de las nueve, contará con dieciséis capítulos", que yo sepa, la 8ª también tiene 16.