Foro La que se avecina
Posible regreso de Violeta a LQSA
Posible regreso de Violeta a LQSA
De haber nueva temporada más allá de la novena, es más que probable (la décima) que veamos a Violeta en algún capítulo, según esta entrevista de ECartelera a Silvia Abril.
Así ante la pregunta "¿volverás a 'La que se avecina'?", la actriz asegura que ahora que vive en Madrid está deseosa de plantear la posibilidad a Laura Caballero, directora y guionista de la ficción: "Voy a decirle a Laura que ¡let's go!". Esperemos que Caballero responda con el mismo entusiasmo a esta intérprete.
(Antes Silvia vivía en Bcn, así que le era más complicado compaginar rodajes con otros de sus proyectos).
A mí Silvia Abril me parece una gran actriz cómica y su personaje me gusta mucho, así que genial que quiera volver. Vosotros, ¿qué opinais?
Así ante la pregunta "¿volverás a 'La que se avecina'?", la actriz asegura que ahora que vive en Madrid está deseosa de plantear la posibilidad a Laura Caballero, directora y guionista de la ficción: "Voy a decirle a Laura que ¡let's go!". Esperemos que Caballero responda con el mismo entusiasmo a esta intérprete.
(Antes Silvia vivía en Bcn, así que le era más complicado compaginar rodajes con otros de sus proyectos).
A mí Silvia Abril me parece una gran actriz cómica y su personaje me gusta mucho, así que genial que quiera volver. Vosotros, ¿qué opinais?
Me gustaría mucho su regreso. Es una gran cómica, y su personaje es muy bueno, pero será bueno si saben gestionarlo bien, porque Violeta en exceso llegaría a cansar. Estaría bien su regreso ahora q está la hija de Recio. ¿Como se llevaría Alba con su tía?
A mí Violeta me encanta. Sin duda es mi personaje episódico favorito, así que yo también digo que Laura, let's go!