Foro La que se avecina
Gabi (Daniel Muriel) volverá a participar en LQSA.
Gabi (Daniel Muriel) volverá a participar en LQSA.
Dani Muriel en 'MorninGlory' contaba cómo están siendo sus días sobre las tablas con ' Cabaret' cuando al preguntarle por sus nuevos proyectos se destapó con una noticia que nos llena de alegría: volverá a Montepinar. Gabi, el personaje que ya interpretara hace dos temporadas, regresa a una de las series más míticas de la televisión nacional.
Fuente: http://www.radioset.es/morninglory/entrevistas/muriel-lqsa-montepinar-temporada_27_2115630018.html
Fuente: http://www.radioset.es/morninglory/entrevistas/muriel-lqsa-montepinar-temporada_27_2115630018.html
Estoy con JoseCarlos xD. No me gusta ni el actor, ni el personaje, pero ahora que es pareja de la Castaño...pues volver es mas fácil.
En sí mismo su personaje no es que fuese gran cosa, pero me gusto mucho la trama que se le genero a Javi poniendo en su sitio a Lola, a ver que tal ahora. Lo que sí me preocupa es la sobresaturación de cameos, cuantos llevaremos ya?
Akon, me parece que son entre 10 y 20, contando a los recurrentes. Es cierto que la situación que produjo Gabi entre Lola y Javi fue 'inovadora' pero es que el personaje es sobre actuado, cargante, ... No sé para que hacen tantos fichajes si es para luego incorporar cada capítulo a más de 1 cameo ... Es que si ya los personajes secundarios no tenían a penas protagonismo hace unos añitos, dónde los cameos estaban más moderados, no me imagino ahora ... En fin.
Me encanta Dani y me parece un actorazo (sobre todo en teatro), pero este personaje no me hizo ninguna gracia y no sé por qué hay que traerlo de vuelta. Efectivamente creo que tiene más que ver con cosas personales:
1) Es amigo de los Caballero desde hace muchos años
2) Miren Ibarguren está en la serie y supongo que les hace gracia que vuelvan a coincidir quizás
3) Efectivamente es el recién estrenado novio de Cris Castaño
No me gustan mucho estos nepotismos de los Caballero, y me gustan todavía menos el chorreo de intervenciones episódicas de los últimos años (bastantes de ellas sin mucho sentido), pero bueno. Ya veremos.
1) Es amigo de los Caballero desde hace muchos años
2) Miren Ibarguren está en la serie y supongo que les hace gracia que vuelvan a coincidir quizás
3) Efectivamente es el recién estrenado novio de Cris Castaño
No me gustan mucho estos nepotismos de los Caballero, y me gustan todavía menos el chorreo de intervenciones episódicas de los últimos años (bastantes de ellas sin mucho sentido), pero bueno. Ya veremos.