Foro La que se avecina
La degeneración de amador ¿Acierto o fallo?
La degeneración de amador ¿Acierto o fallo?
¿Fue un acierto o un fallo la degeneración de Amador, es decir el volverlo tan tonto?
Pienso que lo degeneraron demasiado, pero aún está a tiempo de volver a ser menos imbécil, como lo fue en la primera y segunda temporada.
Acierto completamente. Si personajes como él o el Rancio no se hubiesen radicalizado posiblemente hoy no tendríamos serie. Todo ello sin perjuicio de que tampoco haya que dejar que descarrile.
Yo tampoco creo que sea muy complicado llevar a Amador por el buen camino. Basta con que se cuiden determinados aspectos de la dirección (lenguaje no verbal, gestos, entonación...podían llegar a ser muy desagradables en Amador, eso lo noté en la 6ª) y del guión, sobre todo teniendo cuidado con los chistes de que no sabe hacer la o ni con un canuto, en su justa medida están muy bien. No pido más.
Si es que no es solo el retraso mental severo que padece, es también lo fracasado que es, a partir de la tercera temporada Amador fracasa en sus objetivos en el 90% de los capítulos, si Leo se lo dice muchas veces, "Que mal te sale todo".