Subforo de Los trasteros de Montepinar
Tic tac tic tac... 20D!
Tic tac tic tac... 20D!
Yo quiero que quede así: 1º Podemos 2º Ciudadanos 3º PSOE y 4º PP
Pero desgraciadamente como creo que quedará será: 1º PP 2º Ciudadanos 3º Podemos y 4º PSOE
xD
Pero desgraciadamente como creo que quedará será: 1º PP 2º Ciudadanos 3º Podemos y 4º PSOE
xD
A mi lo que me da miedo es que pase lo que me temo:
1º PP
2º PSOE
3º PODEMOS
4º CIUDADANOS
Que evidentemente no es lo que deseo...
1º PP
2º PSOE
3º PODEMOS
4º CIUDADANOS
Que evidentemente no es lo que deseo...
Según lo que se dice, creo que va a ser así...
1º PP
2º PSOE
3º CIUDADANOS
4º PODEMOS
Y ojalá no sea así...
1º PP
2º PSOE
3º CIUDADANOS
4º PODEMOS
Y ojalá no sea así...
Y si hubiera sorpresas como en las autonómicas???
Quien daba porque se iba a desbancar a Rita en Valencia?
OJALAAAA, OJALAAAA!!!
Quien daba porque se iba a desbancar a Rita en Valencia?
OJALAAAA, OJALAAAA!!!
Tan emocionantes como las del año q el voto útil llevó por fin al Psoe al poder...Felipe,Alfonso.....y se pudo....
Llegó el dia.Yo éstas elecciones las veo con claro paralelismo con las del videito,igual de emocionantes.
No sé si son más o menos maravillosos los tiempos...quizás antes la movida obrero-universidad era el poder más fuerte.Al carecer de tecnologias todo era en la calle...
Estas las veo y vivo con la mismita rebeldia q aquellas y me satisfaceria mucho saber q al menos haya una participación masiva se vote lo qué se vote.Aunque luego me coma q no ha cambiado nada.Porque creo firmemente q SI va a cambiar.Aireee,mucho aire nuevo!
No sé si son más o menos maravillosos los tiempos...quizás antes la movida obrero-universidad era el poder más fuerte.Al carecer de tecnologias todo era en la calle...
Estas las veo y vivo con la mismita rebeldia q aquellas y me satisfaceria mucho saber q al menos haya una participación masiva se vote lo qué se vote.Aunque luego me coma q no ha cambiado nada.Porque creo firmemente q SI va a cambiar.Aireee,mucho aire nuevo!
#YaVoté
Si, eso acabo de escuchar yo tambien, y la diferencia considerable...
La comunidad Valenciana a la cabeza en participación.
En cuanto a lo de ¨maravillosos años¨ lo menciono por el cambio que surgió. A mi estas elecciones también me parecen especiales pero mi miedo es que la ilusión esté solo en mi y la realidad no tenga nada que ver con mis deseos. Este dato de participación me hace aumentar mis miedos.
Si, eso acabo de escuchar yo tambien, y la diferencia considerable...
La comunidad Valenciana a la cabeza en participación.En cuanto a lo de ¨maravillosos años¨ lo menciono por el cambio que surgió. A mi estas elecciones también me parecen especiales pero mi miedo es que la ilusión esté solo en mi y la realidad no tenga nada que ver con mis deseos. Este dato de participación me hace aumentar mis miedos.