Foro La que se avecina
Entrevista a Laura Caballero: Menchu tendrá la energía de ...
Entrevista a Laura Caballero: Menchu tendrá la energía de Paloma Cuesta
La directora de LQSA ha concedido una entrevista donde cuenta muchos detalles del personaje de Loles León, los guiños con ANHQV y las similitudes con Paloma Cuesta.
Aquí el vídeo con la entrevista
Aquí el vídeo con la entrevista
Me repito, pero para ver a Paloma "Cuesta" me pongo ANHQV. Será por actores...y siempre volvemos a los mismos. Y de haber sido siempre así, no hubiéramos conocido a Javi, Lola, Nines, Antonio, Berta, etc.
Ahora mismo no lo recuerdo...no tendría un papel muy relevante! Pero bueno, lo mismo da...el caso es que no todo se limita a los exANHQV, hay más actores/actrices con quien poder contar. En cuanto al tema, o calzan muy bien el personaje, o yo no necesito a estas alturas de la serie a Loles León...
Y si no hubieran repetido actores de ANHQV nos hubieramos perdido a Amador, Fermín, Maite, Antonio, Coque... igual que otros como Rebeca o Reyes han sido un chasco y una venia de ANHQV y la otra no. ¡Hay de todo! Entendamos que LQSA por las condiciones en las que nació es normal que gran parte del público, aunque haya otra que no, quiera ver a todo el reparto de ANHQV desfilando y teniendo su papel en LQSA por esporádico que sea. A mi personalmente me gusta ver como construyen personajes distintos con ellos a lo American Horror Story con historias de vecinos en vez de horrendas.
Con ganas de ver a Loles y a Merlo. Estos dos fichajes son los más morbosos que podría haber, y los dos en la misma tempo, quién lo diría.
Con ganas de ver a Loles y a Merlo. Estos dos fichajes son los más morbosos que podría haber, y los dos en la misma tempo, quién lo diría.
La verdad es que tengo muchas ganas de ver cómo serán los nuevos personajes, pero este junto con su hija me llaman la atención. Qué ganas :)
Pero una cosa es los que comenzaron viniendo de ANHQV, y otra tratar de repescar a todos, una vez que la serie tiene unos personajes ya más que consolidados. A mí ahora mismo me interesa más que vuelvan a construir a un Amador "normal" a que traigan a Loles León. Y en esto incluyo también a los cameos. Para mí vale la pena que lo que tienen lo desarrollen bien, antes que tratar de meter a todos los exANHQV.