Subforo de Los trasteros de Montepinar
Malu, personaje 2015
Malu, personaje 2015
He pensado en hacer unas pregalas de navidad, cada forero se puede apuntar con un cantante y sobretodo, no habra jurados seremos todos el jurado, la cancion y el cantante que mas triunfen en la gala sera la ganadora, ya os podeis apuntar
GALA NOCHEBUENA- 23 DICIEMBRE
-Habra preguntas de navidad*
-Cada uno debera poner su villancico y su cantante y cancion*
-Veremos como acabamos el año 2014*
GALA NOCHEVIEJA-30 DICIEMBRE
-Se desvelara el nombre del ganador de la gala de nochebuena
- Habran actuaciones musicales
- Se veran las noticias mas sonadas de este año
APUNTADOS
H-j-j
Lukiando
Susanita1968
Pare18
Aniko0001
6Gerardo6
Mojinoescozidos
Puskarino
NuestraTV
perdon puskarino, pero las preuvas las hacen namas dos o tres personas como en tv o todas, yo si quieres hago alguna gala navideña y te hago promocion de las preuvas
Cómo dos o tres personas? No te he entendido. El año pasado participaron todos los habitantes de los trasteros.
perdon, es que cuando lo he escrito aun no las habia visto, son todas, ah, por cierto, te salieron muy bien , y puede participar todo el que quiera, no
apuntado , ah, por cierto, ponedme tambien cuando os viene mejor para hacer la primera gala del año, el dos o el tres
Oye sergio es verdad q tienes 12 años?????.Pos vas a triunfar seguro mira cuantos somos!!.
Yo a las preuvas tambien me apuntooooooo!
Yo a las preuvas tambien me apuntooooooo!
En próximos días comenzarán los preparativos de las Pre-Preuvas. Espero la participación de TODOS los habitantes de Montepinar. Serán las uvas de la concordia, paz y armonía.