Foro La que se avecina
Casi seguro que Loles León no estará en LQSA
Casi seguro que Loles León no estará en LQSA
Fuente:
http://www.ecartelera.com/noticias/27069/macarena-gomez-loles-leon-esta-la-que-se-avecina-yo-no-visto/
Supongo que harán como con Tejero en la sexta temporada y Ordaz en la octava, llegará en los 3 últimos capítulos para quedarse.
Esperemos que así sea.
Pero vamos que en ningún momento se ha confirmado oficialmente el fichaje de Loles León.
El fichaje de Loles León por 'La que se avecina' parece haberse frustrado. "De momento no tengo noticias", confirma la actriz, que tenía todas las papeletas para estar en la próxima temporada de la serie de Telecinco, que ya se está grabando.
Tanto Alberto Caballero, guionista y creador de la comedia, como la propia Loles León, dejaron caer hace tiempo que las negociaciones para el regreso de la actriz iban por buen camino, ahora todo está paralizado. Según ha confirmado la intérprete al digital Vozpópuli, no estará en la nueva tanda de capítulos. "Él [Alberto Caballero] es quien tiene la piedra filosofal y de momento no tengo noticias", contaba la actriz.
Una frase que pone su fichaje en el cajón de los frustrados, al menos de momento, a pesar de que Caballero reconocía hace unos meses que estaría encantado con la vuelta de Loles León, quien ya trabajó con el equipo en 'Aquí no hay quien viva', serie que abandonó por no llegar a un acuerdo económico en su renovación.
Teniendo en cuenta, además, que 'La que se avecina' ha confirmado rápidos los fichajes de Luis Merlo, Ernesto Sevilla o Miren Ibarguren, todo parece indicar que Loles se quedará fuera de la próxima temporada, aunque podría aparecer hacia el final para incorporarse de cara a la siguiente tanda. Todo ello, eso sí, si finalmente Alberto Caballero se decide y ambas partes llegan a un acuerdo.
En fin.
Es en un photocall y Loles dice que viene en calidad de actriz que esta estudiando o algo así (es que lo pillé de refilón), para una cosa que todos conocéis, dice. La reportera le pregunta que si es para la que se avecina y Loles no lo confirma pero lo deja caer.
Perdonar que no este muy bien explicado pero es que no estaba atendiendo para la tele y casi ni me doy cuenta.
http://www.mitele.es/programas-tv/cazamariposas/2015/cazamariposas-vip-106/
-Vengo de actriz [...] estudiando un papel.
-Ah sí, venga, cuéntanos qué papel.
-No, no, no. Ya sabéis lo que es.
-Ah, bueno, entonces La que se avecina. Eso que se rumoreaba... Puede que te veamos muy prontito.
-Muy pronto, sí.