Foro La que se avecina
que cameos os gustarian que hubieran en lqsa
que cameos os gustarian que hubieran en lqsa
no se si hay otro post, pero es para saber cuales serian vuestros cameos, para mi serian loles leon, soledad mallol, ylenia, lucia parreño y mercedes mila. pondria caras de telecinco para que algun personaje fuera a algun programa
Paco León, Gemma Cuervo, Malena Alterio, Santi Millán, Karra Elejalde, Terele Pávez, Eva Hache, Florentino Fernández,...
Ninguno. Me gustaría una temporada libre de cameos...
y gran idea lo de Paco León! Pero como personaje fijo, seguro que encajaría muy bien.
y gran idea lo de Paco León! Pero como personaje fijo, seguro que encajaría muy bien.
Yo por no ser español nunca he visto a paco leon haciendo que no sea de luisma (un mostro)... si ha hecho otras series con personajes distintos?
coincido con cometv, ninguno. Personalmente me parecen un poco horteras los cameos, especialmente si son de cantantes como Bisbal y cosas asi... además de que rara vez tienen sentido en una serie, normalmente no hacen mas que desconcentrar y darle a algun famosete la oportunidad de soltar un par de frases clichés de la imagen que tenemos de el.
Prefiero una serie con sentido y bien hecha que busque ganarse al publico por estar bien planteada y realizada que por sacar a algun famoso cada par de capitulos.
Prefiero una serie con sentido y bien hecha que busque ganarse al publico por estar bien planteada y realizada que por sacar a algun famoso cada par de capitulos.