Foro La que se avecina
Queréis que cambie el presidente
Queréis que cambie el presidente
Han sido
Javi
Amador
Antonio
Araceli (En la Paja)
Judith
Enrique
Yo no quiero que sean más Enrique y Antonio, que sea Javi, Fermín, Dña Fina o Judith (Antonio y Enrique nada, ni vicepresidentes)
Javi
Amador
Antonio
Araceli (En la Paja)
Judith
Enrique
Yo no quiero que sean más Enrique y Antonio, que sea Javi, Fermín, Dña Fina o Judith (Antonio y Enrique nada, ni vicepresidentes)
Posibles presidentes Fina, Lola, Nines, Berta o Vicente.
Javi, Amador, Maite. Mi propuesta es Maite o Fina
Javi, Amador, Maite. Mi propuesta es Maite o Fina
Fina de presidenta con la hija de Izasku de vicepresidenta.
Fina como presidenta podría aportar algún matiz que no sea el de vieja maldita.
Fina como presidenta podría aportar algún matiz que no sea el de vieja maldita.
Sí, Enrique es cierto que ya empieza a cansar, ha tenido una legislatura muy larga al igual que el Rancio es su momento.
Creo que le dais demasiada importancia a la presidencia. A mí la verdad es que me trae sin cuidado si cambia o no. En ANHQV, Juan fue el presidente durante la mayor parte de la serie y aún así la serie se disfrutó bastante. A mí me daría igual si cambian de presidente si da lugar a buenas tramas, pero no lo veo algo necesario.
Con un nuevo presidente también habrá seguramente buenas tramas. Si es Vicente,
a lo mejor se duerme en las juntas.
a lo mejor se duerme en las juntas.
Es cierto que en ANHQV Juan Cuesta fue el presidente gran parte de los capítulos y estuvo muy bien, también hubo muchos otros, concretamente todos los propietarios lo fueron, y eso también estuvo genial. De los antiguos propietarios todavía falta Vicente por estrenarse.
Lo mismo que el relevo de Amador por Antonio y Antonio por Judith, estuvo muy bien, pues ya va tocando un relevo presidencial.
Más concretamente se me hace "pesado" el lado formal de Enrique.
Lo mismo que el relevo de Amador por Antonio y Antonio por Judith, estuvo muy bien, pues ya va tocando un relevo presidencial.
Más concretamente se me hace "pesado" el lado formal de Enrique.
Akon, ¿Vicenta llegó a ser presidenta alguna vez? La verdad es que ahora mismo no caigo. Los demás si, recuerdo que tanto Andrés, Carlos, Belén, Mauri e Higinio lo fueron, pero de Vicenta no recuerdo nada ahora mismo.
Yo apostaría por Vicente y Fina. Así, se daría mas protagonismo a los dos personajes, y quien sabe si no surge chispa y química entre ellos... Además, pienso que Fina de vicepresidenta sería la caña, y ya Vicente de presidente cojín y pasota...
Otra cosa que ya se me hace pesada de Enrique presidente es el orden comunitario que siempre ha tratado de imponer, cosa que también pasó con Juan Cuesta y vino muy bien mandarlo a la oposición. Seguramente ya le releven del cargo porque lleva dirigiendo la comunidad tres temporadas y para no solaparlo en tramas con la alcaldía.
Legalmente, ya le tocaría de forma obligatoria a Fina, Vicente o Nines.
Legalmente, ya le tocaría de forma obligatoria a Fina, Vicente o Nines.
Que asco Fina y Vicente de presidentes, esos personajes no tienen nada de interesante, ojalá se fueran los dos, no quiero ni verlos, y menos aún de presidentes.