Foro La que se avecina
Quién podría ser la siguiente baja?
Quién podría ser la siguiente baja?
De los siguientes, quién pensais, que será el próximo en irse de la serie?
-Vicente
-Nines
-Raquel
-Fina
-Vicente
-Nines
-Raquel
-Fina
Yo creo que si se resuelve lo del moroso, la próxima sería Fina, aunque si se lía con Vicente puede que se quede, y de paso él tambien
No sabría decir cuál , aunque de esos pienso que Raquel , aunque no creo que se vaya , fuera de esos cuatro , podría ser que se fuera Fernando Tejero , ya que dijo en una entrevista que no se veía en muchas temporadas https://www.formulatv.com/series/la-que-se-avecina/foros/17090/1/fernando-tejero-no-creo-que-haga-cuatro-temporadas/ , aunque cómo su personaje gusta , no creo que se vaya , a mí me gusta el personaje
- Fina si sigue teniendo episodios con efímero protagonismo y si solo sabe decir lo de siempre, hay habido algunos en que te olvidabas que la vieja vivía en el edificio.
Ricardo Arroyo y Cristina Medina vienen siendo de los "leales", o por lo menos eso dieron a entender en entrevistas hace años. Vanesa Romero no creo que se vaya, ahora que cada vez se nota más como ha mejorado en el mundo de la actuación.
Y por ahora no creo que sobre nadie.
Ricardo Arroyo y Cristina Medina vienen siendo de los "leales", o por lo menos eso dieron a entender en entrevistas hace años. Vanesa Romero no creo que se vaya, ahora que cada vez se nota más como ha mejorado en el mundo de la actuación.
Y por ahora no creo que sobre nadie.
El único que me gustaría que se quedase de esa lista es Vicente, Nines no me gusta el personaje no me hace gracia, Raquel menos y Fina es una vieja asquerosa que lo único que hace es amenazar al vecindario.
yo quiero que fina se lie con vicente, ya hubo algo entre ellos y encima a fina el unico vecino que le cae "bien" es vicente
No podemos hablar de baja con la alcaldesa porque es un personaje recurrente, pueden usarlo cuando les convenga.
A mí Alba tampoco me convenció mucho en el 8x16, pero a estas alturas sería prejuzgar al personaje.
A mí Alba tampoco me convenció mucho en el 8x16, pero a estas alturas sería prejuzgar al personaje.
A Petra no le veo demasiado recorrido en la serie, pensé que sería una baja de la novena y parece que no, pero no creo que dure demasiado en la comunidad. Quizás (ojalá que no) Isabel Ordaz, ya que compagina televisión y teatro, y aparece y desaparece de la serie bastante a menudo, no creo que llegue a ser una baja definitiva pero puede que sí una temporal como acostumbra a hacer. Macarena Gómez es otra que también se ausenta en varios capítulos para hacer cine, y ahora que se está convirtiendo en una actriz bastante reconocida no me extrañaría que dejara LQSA para centrarse en proyectos de la gran pantalla, espero que no y que sepa compaginarlo con la televisión porque quiero seguir disfrutando de ella en la serie. En una entrevista Alberto dijo que Paz Padilla tenía que grabar sus escenas a primera hora y salir corriendo para presentar Sálvame así que quizás no aguante ese ritmo durante demasiado tiempo y sea otra baja. Al resto no les veo fuera de la serie a corto plazo, pero siempre hay sorpresas. De Alba no opino porque aún no la hemos visto como personaje fijo, pero a mí personalmente me encantó en el último capítulo de la octava. Vanesa no creo que se vaya porque dudo, aunque no lo sé e igual me equivoque, que tenga muchos más proyectos como para dejar la comedia más exitosa de la televisión.
Ahora que lo dices, Macarena recientemente ha sido madre, lo mismo eso le perjudica más de cara a compatibilizar todos sus proyectos. Pero vamos, tampoco tiene porque ser así, de toda la vida las actrices han sido madres y han continuado trabajando. También Macarena ha llegado a decir que se adaptan bastante bien a ella (quizás por eso en la 4ª temporada casi todas sus secuencias eran solo con Javi y Estela)
p.d: que Ryo no se me altere
p.d: que Ryo no se me altere