Foro La que se avecina
que tramas os gustaria ver en la temporada 9
que tramas os gustaria ver en la temporada 9
Abro este post para saber que tramas OS gustaría ver en esta temporada
A mi me gustaría que ni es y coque se casasen
Que alba le quite un ligue a judith y Raquel
A mi me gustaría que ni es y coque se casasen
Que alba le quite un ligue a judith y Raquel
Que Coque y Nines se casen , que vuelvan Enrique y Judith y que Maite ahora que tiene dinero no se lo malgaste y vaya de que se cree lo que no es , aunque por lo que han pasado , quisiera que valore más lo que tiene y que se vuelva más humilde
- Trama del moroso
- Vicente como presidente
- Si Javi y Lola vuelven a tener crisis, que Javi se plantee en serio una relación con Judith o Raquel...igual esto sería muy repetitivo, por lo que podría reencontrarse con una antigua amiga del instituto, la universidad...y que Lola tema perder a Javi.
- Que Enrique salga con una chica joven y a Judith se la coman los celos.
- Vicente como presidente
- Si Javi y Lola vuelven a tener crisis, que Javi se plantee en serio una relación con Judith o Raquel...igual esto sería muy repetitivo, por lo que podría reencontrarse con una antigua amiga del instituto, la universidad...y que Lola tema perder a Javi.
- Que Enrique salga con una chica joven y a Judith se la coman los celos.
Unos personajes en la cárcel
Antonio vuelva como vicepresidente
Fina de presidenta con vicente como vicepresidente
Separación temporal entre Javi y Lola
Fermín con novia
Max Henry lo tenga alquilado Amador.
Antonio vuelva como vicepresidente
Fina de presidenta con vicente como vicepresidente
Separación temporal entre Javi y Lola
Fermín con novia
Max Henry lo tenga alquilado Amador.
Hola, estas son las tramas que a mi me gustarían en la Temporada 9:
-Nuevo local, con trama. A mi me encantaría que pusieran un nuevo local, aparte del bar y de la pescadería. O que cambiaran la pescadería por el Imperio de Bollos de Alba. La peluquería de vuelta me encantaría.
-Que Enrique se enamorase de una chica joven (Podría haber en ese episodio un cameo de Laura Pamplona, como la novia de Enrique) y que Judith tuviera celos de dicha chica.
-La presidencia. Sinceramente me daría igual. Aunque me gustaría ver a Vicente y Fina en el equipo de gobierno. O Fermín y Javi, sería gracioso.
-Boda de Nines y Coque. Yo ya he dicho que esta pareja necesita más vidilla. No se pueden quedar todo lo que queda de serie copulando. Espero que haya boda.
-Alba participando en las juntas de vecinos. Sería gracioso verla colaborar, y dando sus opiniones.
-Araceli y Teresa (si sigue) con una relación lesbica. Me da igual que esta relación solamente fuera en un capítulo concreto.
-Que venga al piso de Leo una familia como Dios manda. O sino, que se instale Luis Merlo allí.
-Nuevo local, con trama. A mi me encantaría que pusieran un nuevo local, aparte del bar y de la pescadería. O que cambiaran la pescadería por el Imperio de Bollos de Alba. La peluquería de vuelta me encantaría.
-Que Enrique se enamorase de una chica joven (Podría haber en ese episodio un cameo de Laura Pamplona, como la novia de Enrique) y que Judith tuviera celos de dicha chica.
-La presidencia. Sinceramente me daría igual. Aunque me gustaría ver a Vicente y Fina en el equipo de gobierno. O Fermín y Javi, sería gracioso.
-Boda de Nines y Coque. Yo ya he dicho que esta pareja necesita más vidilla. No se pueden quedar todo lo que queda de serie copulando. Espero que haya boda.
-Alba participando en las juntas de vecinos. Sería gracioso verla colaborar, y dando sus opiniones.
-Araceli y Teresa (si sigue) con una relación lesbica. Me da igual que esta relación solamente fuera en un capítulo concreto.
-Que venga al piso de Leo una familia como Dios manda. O sino, que se instale Luis Merlo allí.
- Que Judith y Araceli se enrollasen. Sería el golpe definitivo a Enrique. La trama que comenta Fabio también sería un mazazo, pero el amor por la alcaldesa ha sido más reciente.
Que el moroso saliera por fin, que Enrique se lie con el personaje que interprete Loles León (si es que vuelve). Y que Fermín se haga dueño definitivo del bar.
- Que haya un crossover encubierto con ANHQV: digo "encubierto" porque es posible que no pudiesen dar demasiados datos por tema de copyright. Que apareciese uno de los personajes de ANHQV que faltan (por ejemplo Diego Martín o Laura Pamplona) como si fuese conocido de algún personaje de LQSA e hiciesen referencias quasi-explícitas al antiguo Desengaño 21. Sería un bonito detalle y la "máxima conexión" entre ambas series.
- Trama moroso
- Tramas comunitarias que engloben a todos los vecinos
- Alba en juntas
- Trama moroso
- Matrimonio Maroto-Trujillo sin crisis, ya está bien
- Mejoría en la relación Judith-Enrique
- Trama moroso
- Tramas comunitarias que engloben a todos los vecinos
- Alba en juntas
- Trama moroso
- Matrimonio Maroto-Trujillo sin crisis, ya está bien
- Mejoría en la relación Judith-Enrique
- Trama moroso
Bueno, yo creo que mejor que Javi y Lola tengan crisis y Javi aprovechese para imponerse, que siga siendo un huevon haciendo todo lo que diga su esposa xD.
A mi también me encantaría que se volviera abrir la peluquería, ¡Sería genial! Ya lo comenté anteriormente. Aunque no sé yo si a los guionistas les apetece reabrir este local.
Creo que sacan más con lo del bar.
- Un viaje por ejemplo a la playa
- La aparición de un famoso
- Peleas entre los vecinos por x cosa como en los cohes.
- Antonio y Enrique en la cárcel o a Amador y Fermín en la cárcel por x cosa
- Que Antonio recupere su pistola
- Una noche de juerga entre Amador, Fermín, Antonio y Enrique
- Alba liada con algún vecino y por supuesto que aparezca en las juntas.
- Un trabajo fijo para Amador
- Un viaje por ejemplo a la playa
- La aparición de un famoso
- Peleas entre los vecinos por x cosa como en los cohes.
- Antonio y Enrique en la cárcel o a Amador y Fermín en la cárcel por x cosa
- Que Antonio recupere su pistola
- Una noche de juerga entre Amador, Fermín, Antonio y Enrique
- Alba liada con algún vecino y por supuesto que aparezca en las juntas.
- Un trabajo fijo para Amador
-Trabajo fijo para Amador.
-Que Alba se integre a la chupipandi y se quede con un hombre que ellas pretendan.
-Que aparezca una ex de Amador y ponga en juego su relación actual con Maite (Como a Maite le han aparecido ya varios ex o nuevos novios xD)
-Fina y Vicente enamorados.
-Aparición de Goya como fantasma en alguna trama de miedo, como dijeron mas arriba, donde tambien esté metido lo del moroso.
-Enrique haciendo carrera para la alcaldía.
-Aparición de Luis Merlo como "El Moroso" o como hermano de Berta que vigile a Antonio (Asi tambien le toca los huevos como Jordi de cura se los tocó a el en ANHQV xD).
-Lola arrastrándose por Javi y no mas al revés.
-Fermín con nueva novia, y que sea Loles León, pero que a su vez esta tambien le tire los tejos a Enrique.
-Relación lésbica de Araceli con Teresa la alcaldesa, provocando ciertos celos en Berta.
-Regreso de Maritere a pelear el piso con Edurne, la cual a su vez que se líe con otro hombre del edificio, que podría ser Coque.
-Boda de Coque y Nines.
-Más tramas comunitarias, que se resuelva lo de la grieta.
-Que la chupipandi salga de fiesta con Alba y Violeta, y que sobrina y tía se peleen a un hombre jajajaja
-Que Alba se integre a la chupipandi y se quede con un hombre que ellas pretendan.
-Que aparezca una ex de Amador y ponga en juego su relación actual con Maite (Como a Maite le han aparecido ya varios ex o nuevos novios xD)
-Fina y Vicente enamorados.
-Aparición de Goya como fantasma en alguna trama de miedo, como dijeron mas arriba, donde tambien esté metido lo del moroso.
-Enrique haciendo carrera para la alcaldía.
-Aparición de Luis Merlo como "El Moroso" o como hermano de Berta que vigile a Antonio (Asi tambien le toca los huevos como Jordi de cura se los tocó a el en ANHQV xD).
-Lola arrastrándose por Javi y no mas al revés.
-Fermín con nueva novia, y que sea Loles León, pero que a su vez esta tambien le tire los tejos a Enrique.
-Relación lésbica de Araceli con Teresa la alcaldesa, provocando ciertos celos en Berta.
-Regreso de Maritere a pelear el piso con Edurne, la cual a su vez que se líe con otro hombre del edificio, que podría ser Coque.
-Boda de Coque y Nines.
-Más tramas comunitarias, que se resuelva lo de la grieta.
-Que la chupipandi salga de fiesta con Alba y Violeta, y que sobrina y tía se peleen a un hombre jajajaja
Ya se ha dicho, que Enrique será alcalde esta temporada.
Del moroso me gustaría, que
lo interpretara Daniel Guzmán o Santiago Ramos.
Del moroso me gustaría, que lo interpretara Daniel Guzmán o Santiago Ramos.
-Me encantaría que volviera la trama del moroso.
-Vicente, presidente, aunque fuera por unos capítulos. Creo que sería muy divertido.
-Coque y Nines dejando de ser pareja. no les han sacado ningún partido y encima su presencia en otras tramas (Coque con la comunidad o con Antonio y Enrique, y Nines con la Chupipandi y la comunidad).
-Enrique con novia y Judith celosa y dándose cuenta de que quiere recuperarlo.
-Vicente, presidente, aunque fuera por unos capítulos. Creo que sería muy divertido.
-Coque y Nines dejando de ser pareja. no les han sacado ningún partido y encima su presencia en otras tramas (Coque con la comunidad o con Antonio y Enrique, y Nines con la Chupipandi y la comunidad).
-Enrique con novia y Judith celosa y dándose cuenta de que quiere recuperarlo.