Notificaciones
¿Es Patu la culpable?

Foro La que se avecina

¿Es Patu la culpable?

¿Es Patu la culpable?

Gaviotaazul
14/09/2015 22:33
Ya no sale en la serie, pero el personaje de Patu, la amiga de Maite ¿Es la culpable de las desgracias del matrimonio de Maite?

¿Fue ella la que llevó a Maite por "el lado oscuro"?
GamerLQSA
14/09/2015 22:35
Sí. Pienso que Maite tenía a Patu como un ejemplo a seguir ("feliz", divorciada, sin cargas, fresca...).
Akonmj
14/09/2015 22:38
Sí, Maite es retrasada mental y no piensa por sí misma.
Gaviotaazul
14/09/2015 22:42
No digo que sea tonta, sino influenciable, que ha hecho como el chaval de torrente, poner en un pedestal a una persona que no debe.
lqsar01
15/09/2015 11:46
Maite se deja influenciar , aunque la culpa no es de Patu , porque cuándo salía con ella ya estaban divorciados , aunque Maite se tiró a Sergio , porque Patu le dijo que estaba feliz y Maite hizo lo mismo , aunque Maite estaba arrepentida , y lo del matrimonio también es culpa del cuqui
Akonmj
15/09/2015 14:41
Ese abogado no echó a Amador de casa. Los cuquis en el 3x08 se divorciaron de mutuo acuerdo, y Amador aceptó el no poder volver al domicilio conyugal.
MichaelDiamond
15/09/2015 15:25
Pero Akonjm Amador estaba entre la espada y la pared
Alex36
16/09/2015 18:56
Patu es muy puta. carcajadacarcajadacarcajada

A ver si ahora que Maite vuelve a tener dinero la vemos de nuevo.
#8 Erjy
Erjy
16/09/2015 19:24
A mi no me gusta mucho. Tampoco creo, que haya sido culpable.
Akonmj
16/09/2015 20:41
Por muy influenciable que fuese, Maite era responsable de sus actos, lo de extender la responsabilidad a personas ajenas no me parece una argumentación habitualmente correcta. Además que Maite vio antes de su infidelidad como Patu se cargó su matrimonio. Comprobó a priori las consecuencias de echar unas canitas al aire. Lo peor de todo es que Maite se calló durante el embarazo y tuvo la desfachatez de seguir manteniendo esa mentira. Amador podría haber pedido una indemnización por daños morales al descubrir que durante casi 9 meses, creyó suyo a ese hijo.
FelipeRamirez
16/09/2015 20:47
En parte sí, pero no del todo. Sergio Arias y su enemistad con Goya contribuyeron a que el matrimonio de los Cuquis se fuera al garete.
Gaviotaazul
16/09/2015 21:43
No estoy exonerando a Maite de culpas, digo que si Patu tuvo la culpa de influenciar a Maite.

Maite se calló porque se lo dijo Joaquín además ¿Qué iba hacer?

Si le decía la verdad, Amador lo más seguro es que se divorciara de ella, puede que le quitaran la custodia de los niños, quedaría muy mal.

Otra opción es que en un ataque de ira Amador se cepillará a Sergio, y total tendría que mantener a 4 hijos con un marido en la cárcel.

Joaquin le dijo eso a Maite pensando en que si Sergio no esta nadie le mantendría y tenía razón.

Más miserable me parece lo que hace posterior:

- Echar a su marido de una casa que ÉL consiguió porque se lo dijo su amiga

- Exigirle una pensión argumentando que sus hijos no tienen que comer y luego irse de copas todas las noches

- No pagar una hipoteca porque se gastaba el dinero en lujos y abandonar a su marido que hizo lo imposible para mantener la casa por un actor que le da lo mismo.
MichaelDiamond
17/09/2015 00:59

Gaviotaazul
Otra opción es que en un ataque de ira Amador se cepillará a Sergio, y total tendría que mantener a 4 hijos con un marido en la cárcel.

Me hizo gracia por que cepillarse a alguien también es sinónimo de sexo carcajada
Gaviotaazul
17/09/2015 07:51
Pero es que Amador le dio un puñetazo, podría haber sido algo más grave.
#14 Akonmj
Akonmj
17/09/2015 21:01
Maite se calló como una patu.
MichaelDiamond
17/09/2015 21:48
Jajajajaja, Akonjm estas hecho un fiera