Subforo de Los trasteros de Montepinar
Lidera cantando 3, ganador nitro/ dinamiteh
Lidera cantando 3, ganador nitro/ dinamiteh
he vuelto a abrir el concurso, y me ha dado permiso angelito, la mecanica sera la misma

Canales de TV: Concursante (cantante)
-Atresmedia:
laSexta: Gerardo------ Francesca Battistelli
Nitro: Dinamiteh----- Pablo Lopez
-Mediaset:
Cuatro: LeoFan ---- Oreja de Van Gogh
---
04º Tamara [Susanita] (Mediaset) > Expulsión frente a Francesca Battistelli [Gerardo]
05º Lali Espósito [PrisonBreak Forever] (A3Media) > Expulsión frente a Tamara [Susanita]
06º Katy Perry [Aniko] (A3Media) > Expulsión frente a Tamara [Susanita] y Lali Espósito [PrisonBreak Forever]
07º Rocío Jurado [Fantele5] (Mediaset) > Abandono voluntario
08º Taylor Swift [Brujita] (A3Media) > Expulsión frente a Rocío Jurado [Fantele5] y Tamara [Susanita]
Lali Espósito [PrisonBreak Forever] (A3Media) > Expulsión frente a Tamara [Susanita] y LOVG [Leofan] [R]
09º Virginia Labuat [BryanPrieto] (A3Media) > Expulsión frente a Ariana Grande [Miguelyague123] * Disciplinaria
10º Justin Bieber [Saritalove] (Mediaset) > Expulsión frente a Virginia Labuat [BryanPrieto] y Revolver [Susanita]
11º El Arrebato [Timido] (Mediaset) > Expulsión frente a Revolver [Susanita]
12º Amy Winehouse [Lukiando] (A3Media) > Abandono voluntario
13º Paulina Rubio [Arribalabelen] (Mediaset) > Expulsión frente a El Arrebato [Timido]
14º Manolo Escobar [Peterbartok] (Mediaset) > Abandono voluntario
Jurado:
sergiovipvip12
maplab98
pare18
Colaboradores
arena027
nuestraTV

Canales de TV: Concursante (cantante)
-Atresmedia:
laSexta: Gerardo------ Francesca Battistelli
Nitro: Dinamiteh----- Pablo Lopez
-Mediaset:
Cuatro: LeoFan ---- Oreja de Van Gogh
---
04º Tamara [Susanita] (Mediaset) > Expulsión frente a Francesca Battistelli [Gerardo]
05º Lali Espósito [PrisonBreak Forever] (A3Media) > Expulsión frente a Tamara [Susanita]
06º Katy Perry [Aniko] (A3Media) > Expulsión frente a Tamara [Susanita] y Lali Espósito [PrisonBreak Forever]
07º Rocío Jurado [Fantele5] (Mediaset) > Abandono voluntario
08º Taylor Swift [Brujita] (A3Media) > Expulsión frente a Rocío Jurado [Fantele5] y Tamara [Susanita]
Lali Espósito [PrisonBreak Forever] (A3Media) > Expulsión frente a Tamara [Susanita] y LOVG [Leofan] [R]
09º Virginia Labuat [BryanPrieto] (A3Media) > Expulsión frente a Ariana Grande [Miguelyague123] * Disciplinaria
10º Justin Bieber [Saritalove] (Mediaset) > Expulsión frente a Virginia Labuat [BryanPrieto] y Revolver [Susanita]
11º El Arrebato [Timido] (Mediaset) > Expulsión frente a Revolver [Susanita]
12º Amy Winehouse [Lukiando] (A3Media) > Abandono voluntario
13º Paulina Rubio [Arribalabelen] (Mediaset) > Expulsión frente a El Arrebato [Timido]
14º Manolo Escobar [Peterbartok] (Mediaset) > Abandono voluntario
Jurado:
sergiovipvip12
maplab98
pare18
Colaboradores
arena027
nuestraTV
la primera gala aun no se podra hacer porque falta gente, pero cuando estemos todos, ya lo dire cuando es
las tortugas beben agua!
Estoy mucho contento! Mais je ne veux pas commencer le lycée. Je veux voyager pour tout le monde et etre toujours de vacances. A la merdeeeeeeeeeee
Estoy mucho contento! Mais je ne veux pas commencer le lycée. Je veux voyager pour tout le monde et etre toujours de vacances. A la merdeeeeeeeeeee
Grande pare18 volviendo a valorar :3
Susanita cambiándose ahora a Tamara, la verdad que lo veo bien si Revolver no gustaba al jurado xD
Susanita cambiándose ahora a Tamara, la verdad que lo veo bien si Revolver no gustaba al jurado xD
a ver a que hora ponen las galas. para que pueda estar, jajajajajaja dios mio jajajajajaja despues de la experiencia en rising me apunto a otro jajajajaajajaaj como alli no ganare que voy a quedar segundo lo presiento a ver si aqui, pero oye es un reto muy grande jajajajajajaj
Fantele5, este es uno de los concursos más míticos de este foro, yo llegué a la final en la 1º edición y si tienes curiosidad
gerardo pero tu eres concursante aqui, jajajajaj yo para la segunda de rising es probable que me apunte pero como jurado no se quiero vivir esa experiencia, jajajajaajj bueno y despues ya de estar apuntado en mas pues es diferente
¿Tú de jurado fantele5?
Uh, pues creo que tengo una idea de artista para convencerte o se me viene a la cabeza
Uh, pues creo que tengo una idea de artista para convencerte o se me viene a la cabeza
jajajajajaja no se quiero probar cosas nuevas, a mi esto me encanta, vamos yo soy de los que va a por todas sabes, y no le importa nada vamos, es mas digo que no me importaria meterme en un gran hermano o algo, supervivientes no, pero un gran hermano si, para vivir la experiecia, o un tu cara me suena o algo asi vamos del tiron me gusta vivir experiencias nuevas

^^