Subforo de Los trasteros de Montepinar
La verdad sobre los Cadona
La verdad sobre los Cadona
Hola, no pensé que iba a tener que recurrir a un foro de Internet para contar mi historia, pero me he visto obligad@ a ello.
Vivo en Badalona, cerca de la calle donde vive la familia Cadona, tengo dos hijos que van al instituto de su hija (mas conocida como CrisFTV entre vosotros), y cada día vivimos un auténtico suplicio.
- Su padre nos ha robado las ruedas del coche
- Cristina le quita el dinero a mis hijos en el instituto
- Su madre ha tirado a una profesora por las escaleras, la cual sigue de baja y por eso sus profesores se han vengado y vuestra amiga ha repetido
- Sus primos tienen atemorizados a todo el barrio
Por favor, pedimos que este acoso cese.
Firmado: Anónimo.
Vivo en Badalona, cerca de la calle donde vive la familia Cadona, tengo dos hijos que van al instituto de su hija (mas conocida como CrisFTV entre vosotros), y cada día vivimos un auténtico suplicio.
- Su padre nos ha robado las ruedas del coche
- Cristina le quita el dinero a mis hijos en el instituto
- Su madre ha tirado a una profesora por las escaleras, la cual sigue de baja y por eso sus profesores se han vengado y vuestra amiga ha repetido
- Sus primos tienen atemorizados a todo el barrio
Por favor, pedimos que este acoso cese.
Firmado: Anónimo.
Solo he dicho unos pocos ejemplo de todo el acoso que recibe mi familia y toda Badalona, de verdad, la situación es insostenible, hemos llamado miles de veces a la policía pero ellos también están atemorizados, la hermana del padre le partió las piernas a un agente.