Notificaciones
Según gerardo, no le soportamos los 4 de siempre....

Subforo de Los trasteros de Montepinar

Angelito44
09/09/2015 16:04
1 Alé adiós.
A mamarla a otro lao

2 aver gerardo sabes k te tengo aprecio pero si te tratan mal nunca te has puesto a pensar k es por algo?¿

3 No me acostumbro porque me atacas el nervio.
Y con la calor me saturas.
abajo tus saludos y arriba las fusilaciones

4 gerrdo no decias k te ivas del foro k azes aki ver si alguien te dice k te kedes?¿

5DIOS EXISTE , gracias :D Perdón por haber dudado tanto de tí , pero existes ;)

Bueno ... hasta la vista Gerardito y Q te vaya bien con los internaditos y famistas (Q el foro se Qedará desierto en poco como pasó el año pasao) y tendremos Q aguantar tus juegos cuando empieze GH pero bueno ... Una temporad asin ti viene bien :D Hasta la vista ...

6 Ombre ami mal no me caes, pero si que aveces me pones histerica, pero cada uno es como es, ami y aveces que me da gana de mandarte a la mierda, siendo sincera, pero bueno igual que tu me respetas ami lo are yo contigo. Para terminar,,, Adios!

Estos son algunos comentarios que le pusieron los usuarios del subforo de OT, cuando dijo que se iba del foro.
Imaginaos lo que le pondrían aquí.....
ilovemireia
09/09/2015 16:06
Eso te pusieron cuando te fuistes de OT? mucho la liarias Geranio!!!!!!!!!!!!!! Aqui te pondriamos cosas mas bonitas esta claro
BrujitaLola
09/09/2015 19:51
A mí personalmente no me cae del todo mal, pero no lo aguanto algunas veces y me parece que hace cosas sin sentido máximo. Pero eso no significa que por aquí no haya gente que actúa peor, que las hay, como por ejemplo la de arriba. Esa sí que hace cosas sin sentido.