Subforo de Los trasteros de Montepinar
El misterio de Gerardo...
El misterio de Gerardo...
¿Por qué Gerarda/o termina todas las frases con puntos suspensivos?
6Gerardo6
Ya empieza a buscar morbo pro-audiencia esta basura, menuda carroña...
27 Agosto 2015 14:09 (hace 32 minutos)
6Gerardo6
Este tío es un facha de cuidado, buen inicio de momento...
27 Agosto 2015 14:14 (hace 27 minutos)
6Gerardo6 ha comentado en la noticia 'Código fuego', la serie fallida sobre bomberos protagonizada por José Coronado y Maribel Verdú: Esta serie me sonaba vagamente, y RIS Científica sí la recuerdo pero no me convenció lo que ví...
6Gerardo6 ha comentado en la noticia Mariló Montero exigiría contrato de un año, ser directora y la producción de Zeppelin para seguir en 'La mañana': Demasiadas exigencias que desprenden un ego que no es normal...
Además de que si os fijais, todos los comentarios es criticando
¿Para que tiene Gerardo la cuenta? ¿Para criticar nada mas? Gerardo haznos un favor a todos y vete de aqui, que pones de mala leche hasta al apuntador. ODIOSO
6Gerardo6
Ya empieza a buscar morbo pro-audiencia esta basura, menuda carroña...
27 Agosto 2015 14:09 (hace 32 minutos)
6Gerardo6
Este tío es un facha de cuidado, buen inicio de momento...
27 Agosto 2015 14:14 (hace 27 minutos)
6Gerardo6 ha comentado en la noticia 'Código fuego', la serie fallida sobre bomberos protagonizada por José Coronado y Maribel Verdú: Esta serie me sonaba vagamente, y RIS Científica sí la recuerdo pero no me convenció lo que ví...
6Gerardo6 ha comentado en la noticia Mariló Montero exigiría contrato de un año, ser directora y la producción de Zeppelin para seguir en 'La mañana': Demasiadas exigencias que desprenden un ego que no es normal...
Además de que si os fijais, todos los comentarios es criticando
¿Para que tiene Gerardo la cuenta? ¿Para criticar nada mas? Gerardo haznos un favor a todos y vete de aqui, que pones de mala leche hasta al apuntador. ODIOSO
Peor me parece lo tuyo ilovemireia, que ayer le llamaste gilipollas en la noticia de Got Talent España sólo por decir que no le gusta Santi Millán, que es perfectamente respetable, igual que a los que no nos gusta Jorge Javier o los que no les cae bien Cristina Pedroche, pero claro, en esos casos no decís nada, y como es 6Gerardo6, ya le decís de todo, o sea, le insultáis por opinar DIFERENTE y por ser él, no por haber dicho nada malo, que no lo ha hecho. Penoso es que alguien diga "ya está el gil.. de Gerardo quejándose de todo", o sea que no se puede criticar algo si no te gusta sin que te crucifiquen??
Y luego no vayáis de santos, porque a él lo has insultado por decir que no le gusta Santi, que es respetable, no a todo el mundo le tiene que gustar lo mismo, pero seguro que vosotros os quejáis también de algunas cosas, o criticaréis cosas en otras noticias, entonces se demostrará que sois hipócritas, porque si crucifican a Gerardo por pensar distinto (en este caso, opinar que Santi no le gusta), que a vosotros no se os ocurra entonces decir en una noticia de Jorge Javier, por ejemplo, o de Pedroche, por decir otro rostro de la TV, que no os gusta ninguno de ellos o que os cae mal. no vaya a ser que aparezca alguien que os diga "ya está el gil... de [Insertar usuario] quejándose de no sé quién", así que lo dicho, que no vayáis tan de santos. Qué pasa?? Que no puede criticar nada?? Bueno, entonces espero no veros a vosotros criticando absolutamente nada de JJV.
Y más odioso/a me pareces tú, desde luego, lo que hay que leer.
Y luego no vayáis de santos, porque a él lo has insultado por decir que no le gusta Santi, que es respetable, no a todo el mundo le tiene que gustar lo mismo, pero seguro que vosotros os quejáis también de algunas cosas, o criticaréis cosas en otras noticias, entonces se demostrará que sois hipócritas, porque si crucifican a Gerardo por pensar distinto (en este caso, opinar que Santi no le gusta), que a vosotros no se os ocurra entonces decir en una noticia de Jorge Javier, por ejemplo, o de Pedroche, por decir otro rostro de la TV, que no os gusta ninguno de ellos o que os cae mal. no vaya a ser que aparezca alguien que os diga "ya está el gil... de [Insertar usuario] quejándose de no sé quién", así que lo dicho, que no vayáis tan de santos. Qué pasa?? Que no puede criticar nada?? Bueno, entonces espero no veros a vosotros criticando absolutamente nada de JJV.
Y más odioso/a me pareces tú, desde luego, lo que hay que leer.
ilovemireia, te jode que tenga razón, por eso me mandas callar. Patético. A quien les da un ZAS, le quieren censurar. Ole. Este es el nivel de esta web: entre gil... como In Formador, SuloC, cedequack, Isidisy y alexmono12 y esto, estamos apañados.
Tanto éste post como el de la opinión de Gerardo dentro, es una muestra que parte de razón tiene él cuando comenta que tampoco vosotros lo olvidáis y le tenéis presente.
Hace unos días yo le pedí que se olvidara de estar todos los días recordando lo mal que le cae la ¨pandi de Practica¨ y ahora os lo pediría a vosotros. Si queremos un ambiente saludable y lo más confortable posible en Montepinar deberíais poner todos un poco de vuestra parte.
En resumen : dejadle en paz y que él os deje a vosotros.
Hace unos días yo le pedí que se olvidara de estar todos los días recordando lo mal que le cae la ¨pandi de Practica¨ y ahora os lo pediría a vosotros. Si queremos un ambiente saludable y lo más confortable posible en Montepinar deberíais poner todos un poco de vuestra parte.
En resumen : dejadle en paz y que él os deje a vosotros.
Eh, no nos metáis en el mismo saco que esto ha sido cosa de la Mire, que por otro lado ella está en su derecho de abrir el post que le venga en gana.
Practica y Carloseries, ahh bueno, menos mal. Sí, lo cierto es que esto sí que es un post chorra, cuando seguro que hay cosas más interesantes de las que hablar en un foro de una serie, pero bueno, a ilovemireia no le da para más, como digo, un post chorra para provocar a Gerardo, y luego dirá que todos pasan de él. Ajam.
La Mire hace tiempo que no es de la pandi de Practica,la echamos porqué la pobrecita solo le gusta el lío y preferimos no estar aliados con ellos.
Mira prision te pegaba una ostia que te tiraba al suelo, que vas de digno y eres un mete mierdas de mierda, Y UN GILIPOLLAS, por que no decirlo. QUe tu si que eres el que busca pelea y te sientas en frente del ordenador con palomitas para verlo, coge y vete al parque y le das de comer a los patos a lo mejor alguien se siente realizado por ti
Mirea ha abierto un post en coña en el que no se crítica a Gerardo sólo se comenta lo que hace por la web que es acabar todo en "..." y echar pestes. A mi me ha hecho gracia. Es el prisionbreak ese el que ha metido mierda porque será un reventado más de la vida. Viva la Mire, que cuando os da la neura hacéis lo mismo.
...
...
ilovemireia, gilipollas serás tú, yo soy muy listo, tú en cambio no. Y no voy de digno, LO SOY, yo NO voy de lo que no soy, pero bueno, tú sigue a lo tuyo. Que te den.
Prision, un respeto a las chonis eee
Me parece bien que defiendas a gerardo, pero sin faltar por favor ;)
Me parece bien que defiendas a gerardo, pero sin faltar por favor ;)
Angelito44, y ilovemireia no lo ha hecho?? Hipocresía!!!! Después de lo que me ha contestado, no me merece respeto.
Oi que pesados sois, no puedo abrir un PUTO POST GRACIOSO? YA ME ESTAIS TOCANDO MUCHO LAS NARICES, LO PUEDE ABRIR CRIS NO LE DECIS NADA Y A MI ME PONEIS DE VUELTA Y MEDIA Y YO NI SIQUIERA HE USADO UNA FOTO DE GERARDO, MIRA YA ME TENEIS HARTA ENSERIO, IROS A TOMAR POR CULO TODOS ESTUPIDOS DE MIERDA
y no chilloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
y no chilloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo