Subforo de Los trasteros de Montepinar
Gerardo
Gerardo
No he podido evitar abrir este post. Leo los comentarios que vas escribiendo por las pantallas y consigues removerme el estómago hasta límites insospechados. Tienes la poca vergüenza de pedir respeto y decir, cito textualmente "yo ni siquiera he ofendido en ningún momento" cuando no dejas de faltarlo de manera reiterada y constante.
Deja de hacerte la víctima una y otra vez porque ya cansas. Te crees que llevas la razón en todo, te has creado una realidad paralela en el cerebro que no se corresponde con la realidad. Olvida de una vez la obsesión que tienes con la "pandi de Practica", porque cada vez que hablas sube el pan.
Has conseguido pasar de ser una persona a la que le tenía un mínimo de aprecio, a ser una persona que lo que único que provoca es rechazo.
En su día, los usuarios que sentíamos aprecio hacia tí, te dimos una serie de consejos, los cuales desoíste. Es más, desde entonces has hecho todo lo contrario. Eres una persona que genera odio y crispación. Lo único que estás demostrando constantemente es que eso te encanta. Sí, por eso te he borrado.
Adiós muy buenas.
Deja de hacerte la víctima una y otra vez porque ya cansas. Te crees que llevas la razón en todo, te has creado una realidad paralela en el cerebro que no se corresponde con la realidad. Olvida de una vez la obsesión que tienes con la "pandi de Practica", porque cada vez que hablas sube el pan.
Has conseguido pasar de ser una persona a la que le tenía un mínimo de aprecio, a ser una persona que lo que único que provoca es rechazo.
En su día, los usuarios que sentíamos aprecio hacia tí, te dimos una serie de consejos, los cuales desoíste. Es más, desde entonces has hecho todo lo contrario. Eres una persona que genera odio y crispación. Lo único que estás demostrando constantemente es que eso te encanta. Sí, por eso te he borrado.
Adiós muy buenas.
Puska, estoy de acuerdo contigo en algunas cosas.
Gerardo me dijo que es libre opinar y quejarse, pero tu haces lo mismo y está mal.
Gerardo me dijo que es libre opinar y quejarse, pero tu haces lo mismo y está mal.
Lo siento, tal como dije no voy a responder algo que no sea imparcial y este tema de puska no entiendo a qué viene viendo la situación, por supuesto que todo el mundo debe de tener libertad de expresión(incluído él) pero todo tiene un límite y se está sobrepasando de nuevo. Leyendo lo que dices menoscabas en muchas cosas que hago mal yo, solo te centras en mí y en tus intereres y lo demás para ti es el beneplácito, empieza tú a valorar a todo el mundo por igual y que la ceguera no te venza, cuando suceda te responderé siempre que quieras, mientras tanto ni me voy a molestar en seguir aportando mi opinión y punto de vista aquí, suerte
6Gerardo6
Lo siento, tal como dije no voy a responder algo que no sea imparcial y este tema de puska no entiendo a qué viene viendo la situación, por supuesto que todo el mundo debe de tener libertad de expresión(incluído él) pero todo tiene un límite y se está sobrepasando de nuevo. Leyendo lo que dices menoscabas en muchas cosas que hago mal yo, solo te centras en mí y en tus intereres y lo demás para ti es el beneplácito, empieza tú a valorar a todo el mundo por igual y que la ceguera no te venza, cuando suceda te responderé siempre que quieras, mientras tanto ni me voy a molestar en seguir aportando mi opinión y punto de vista aquí, suerte
1) ¿En qué no soy imparcial?
2) "por supuesto que todo el mundo debe de tener libertad de expresión(incluído él)" ¿Incluído yo? Gracias, qué majo!
3) ¿Qué menoscabo el qué? ¿Intereses? ¿Cuáles? No persigo interés alguno, sólo estoy en una web en la que paso algún que otro rato.
4) Creo en la igualdad de las personas, valoro a la buena gente. ¿Que la ceguera no me venza? Es hora de que la venda de los ojos te la quites tú, porque no haces sino desmostrar una y otra vez que psicológicamente no te encuentras bien.
H-j-j, en la pantalla de lukiando, ha escrito y descrito muy bien el sentimiento que tiene sobre la situación y que comparto.
puska, si llegas a leer esto en skype muchas gracias por borrarme de amigos en FTV de verdad, no estoy nada dolido, es mas, es lo mas coherente que has hecho asi que te felicito, si te interesa mas lo que diga la pandi de practica y sus chorradas y te han comido el coco para que seas mas amigo suyo encantado de no tenerte en tu lista, deje claro que con gente falsa no quiero ni mu, vete a su chat a seguir el camino que has escogido, contigo ya no quiero NADA porque todo fue una mentira y lo que ocultabas de tu parte, hipocresía out, hasta siempre :)
No había leído el mensaje que me habías puesto. No tengo intención de tener contigo ninguna conversación privada contigo, así que te lo digo por aquí.
TE HE BORRADO PORQUE ME HA DADO LA GANA A MÍ. A MÍ! ERES UN PUTO PESADO... YO NO SOY MARIONETA DE NADIE, NI PERTENEZCO A NINGUNA BANDA. TE ENTERAS??? TENGO EL SUFICIENTE USO DE RAZÓN COMO PARA GUIARME POR MIS PROPIOS ACTOS. NO ME GUSTA LAMERLE EL CULO A NADIE.
QUÉ SABRÁS TÚ SI ESTOY EN NINGÚN CHAT NI MIERDAS.
TE HE BORRADO PORQUE ME PARECES UNA PERSONA DAÑINA Y TE QUIERO LEJOS. ERES UNA PERSONA QUE NO ESTÁ BIEN PSICOLOGICAMENTE Y QUE NECESITA TRATAMIENTO. TE DESEO SUERTE.
No había leído el mensaje que me habías puesto. No tengo intención de tener contigo ninguna conversación privada contigo, así que te lo digo por aquí.
TE HE BORRADO PORQUE ME HA DADO LA GANA A MÍ. A MÍ! ERES UN PUTO PESADO... YO NO SOY MARIONETA DE NADIE, NI PERTENEZCO A NINGUNA BANDA. TE ENTERAS??? TENGO EL SUFICIENTE USO DE RAZÓN COMO PARA GUIARME POR MIS PROPIOS ACTOS. NO ME GUSTA LAMERLE EL CULO A NADIE.
QUÉ SABRÁS TÚ SI ESTOY EN NINGÚN CHAT NI MIERDAS.
TE HE BORRADO PORQUE ME PARECES UNA PERSONA DAÑINA Y TE QUIERO LEJOS. ERES UNA PERSONA QUE NO ESTÁ BIEN PSICOLOGICAMENTE Y QUE NECESITA TRATAMIENTO. TE DESEO SUERTE.
No sé qué número de abonado tengo en la pandi de Practica. La verdad es que debo estar de gratis, porque no he pagado ninguna cuota.
En el fondo me da pena, porque tuve aprecio a un usuario que se llamaba 6Gerardo6. Esa persona ya no existe, es algo totalmente diferente. Ni es lo buena persona que era, ni es respetuoso, ni genera empatía. Es el camino que ha tomado. Cada uno lleva su camino por donde quiere, aunque sea el equivocado. En fin, nada más que decir.
Muy bonito colgar algo privado sin el permiso y en público para que lo vea cualquiera, yo soy el que opina que me parece decepcionante la actitud de cierta persona, pero más todavía al hacer eso en vez de pasar totalmente y como se tiene que hacer, gracias y sigue así que la lías más si cabe
Ocultar no, simplemente que ni me has pedido que lo puedas colgar o no, yo no he querido que lo cuelgues y aún así te lo pasas todo por el pairo. Déjame en Paz que ya he visto suficiente...