Subforo de Los trasteros de Montepinar
Hoy es mi cumple
Hoy es mi cumple
Gracias!!
Arriba perdóname ese lapsus mío, pero mujeh porque no me lo recordaste??? Eso se dice coñe!!!!
Cris igualmente para ti, felicidades... Ayer no pude porque la batería no me lo permitió... Espero que pasaras un día de esos que tanto disfrutas!!
Padre puska tu sms es de otra dimensión jajaja
Arriba perdóname ese lapsus mío, pero mujeh porque no me lo recordaste??? Eso se dice coñe!!!!
Cris igualmente para ti, felicidades... Ayer no pude porque la batería no me lo permitió... Espero que pasaras un día de esos que tanto disfrutas!!
Padre puska tu sms es de otra dimensión jajaja
Tu cumpleaños que yo sepa es en mayo, aún así si no te sirvieron las felicitaciones en su día felicidades también de mi parte xD
Si lees bien he puesto DÍAS.
El post iba a plan coña por lo que acababa de ver y leer... Con 23 años creo que lo puedes pillar ya...
Por mi parte aunque sea con retraso también te felicito. Tampoco quisiera que se quedara en el tintero...
El post iba a plan coña por lo que acababa de ver y leer... Con 23 años creo que lo puedes pillar ya...
Por mi parte aunque sea con retraso también te felicito. Tampoco quisiera que se quedara en el tintero...
Muchas gracias h-j-j. No te preocupes que yo también pillé lo de los días y que tu cumpleaños ya había sido, pero además me acuerdo de que no te pude felicitar bien yo porque estaba en Nejar, así que ya la tienes de mi parte
Entiendo a lo que te refieres, aún así mi situación con ciertas personas en este foro que no voy a mencionar no va a cambiar nunca, ni yo mismo estoy interesado siquiera, de todos modos tú puedes hablar conmigo siempre que quieras, no freno