Subforo de Los trasteros de Montepinar
Felicidades
Felicidades
Cris me acaban de decir que hoy es tu cumple, si es así te deseo el mejor de los días y que tu padre no te pegue mucho. Fuiste una nefasta compañera en Verano Mix pero te tengo mucho aprecio.
Gerardo, quitarte protagonismo por qué? Si el tuyo es mañana...
Disfrutemos a tope de la Cris! Viva la cumpleañera!!!
Disfrutemos a tope de la Cris! Viva la cumpleañera!!!
"Ficha 6Gerardo6
Usuario: 6Gerardo6
Fecha nacimiento: 15 de Agosto de 1992 (23 años)
Registrado el: Miércoles, 17 de Septiembre de 2008 (hace 2.523 días)
¡Conectado!"
De verdad puska, si ya hasta sale en mi perfil de FTV y esto lo tengo puesto de siempre, no porque no lo hayas visto porque te tenía borrado de amigos, e incluso en el texto de mi perfil también sale. No voy a ponerme a discutir hoy porque espero felicitaciones y no malos rollos, lo único que pienso es que todos estos temas van en plan chorra y no en serio y también los mensajes que escribís...
Usuario: 6Gerardo6
Fecha nacimiento: 15 de Agosto de 1992 (23 años)
Registrado el: Miércoles, 17 de Septiembre de 2008 (hace 2.523 días)
¡Conectado!"
De verdad puska, si ya hasta sale en mi perfil de FTV y esto lo tengo puesto de siempre, no porque no lo hayas visto porque te tenía borrado de amigos, e incluso en el texto de mi perfil también sale. No voy a ponerme a discutir hoy porque espero felicitaciones y no malos rollos, lo único que pienso es que todos estos temas van en plan chorra y no en serio y también los mensajes que escribís...
Aquí nadie ha hablado de que CrisFTV cumpla el mismo día que yo, es la nueva jugarreta que hacéis para que demostréis que os caigo mal y os aburrís tanto que queréis buscarme a cualquier modo y seleccionáis a vuestra víctima, pero esto es fácil, que la gente sensata no comente en estos temas y listo
Gerarda, tarrastro, yo felicito a mi amiga cris por que no es tan falsa como tu de borrarme sin explicaciones asi que ahora te JO-DES
Hasta ahora los únicos que comentáis sóis los de siempre, los que váis en piña y os reunís por vuestra amistad que cada vez da más asco, pero tranquilos que ya no comento más, y espero que cualquier otra persona que piense que esto es chorra tampoco lo haga
Pues yo voy a comentar porque gerardo, me dijiste en LC que uno es libre de quejarse y decir lo que quiera. Ahora ellos no pueden abrir post felicitando a su amiga siendo verdad o mentira?
Ahora resulta que el cumple de Cris es un complot pa chafarte el cumple... Qué pasa que no podemos felicitar a nuestro amiga? O es que como es gitana no merece felicitaciones? En fin...
Gerardo,pero si es mi cumple porque no me pueden felicitar.
Me alegro de que sea tu cumpleaños,pero por favor,no quiero malos rollos el día de mi cumple.
Me alegro de que sea tu cumpleaños,pero por favor,no quiero malos rollos el día de mi cumple.
CrisFTV, hoy no es tu cumple, no digas mentiras, y mucha casualidad que la pandi de Practica abra estos temas el mismo día que sabe que cumplo años, se ve claramente que todo va con intención de buscar protagonismo o provocarme cuando es todo una trola, pero como ya he dicho que tengáis lo que os merecéis, y ya no escribo más a partir de aquí
Estoy flipando en colores la verdad.
Abro este post con toda mi buena intención, felicitando a una usuaria por su cumple, y se monta esta.
Gerardo, que se sepas que tenía en mente que el tuyo era mañana, de hecho, mi intención era abrir mañana un post igual a este, pero que quieres que te diga, se me están quitando las ganas.
Siento por Cris que se haya ensuciado este post, de verdad.
Abro este post con toda mi buena intención, felicitando a una usuaria por su cumple, y se monta esta.
Gerardo, que se sepas que tenía en mente que el tuyo era mañana, de hecho, mi intención era abrir mañana un post igual a este, pero que quieres que te diga, se me están quitando las ganas.
Siento por Cris que se haya ensuciado este post, de verdad.
Sabré yo que día cumplo años! No te jode el payo mierda!
Eres consciente de que cada minuto nacen más de 2 billones de bebes,no?
Y que todos esos bebes coinciden fecha de nacimiento,y por ende cumpleaños,no?
Ale,saca conclusiones propios de esta lección.
Eres consciente de que cada minuto nacen más de 2 billones de bebes,no?
Y que todos esos bebes coinciden fecha de nacimiento,y por ende cumpleaños,no?
Ale,saca conclusiones propios de esta lección.