Foro La que se avecina
Luis Merlo: No puedo contar nada sobre LQSA
Luis Merlo: No puedo contar nada sobre LQSA
Como las noticias escasean en agosto, nada más toca especular. Llevamos ya semanas hablando del fichaje de Loles León por ser un antiguo pilar de ANHQV... ¿pero alguién ha pensado en Luis Merlo?
Sabemos que estuvo en la lectura del episodio piloto y luego se marchó. ¿Y si, al igual que con Loles, han contactado con él?
Aquí dejo parte de una entrevista. No dice gran cosa, pero es lo que hay. Soñar y especular es gratis.
CH: Estás muy centrado en el teatro, ¿No echas de menos la televisión?
L.M: Sí, es posible que suceda algo en televisión.
CH: Se habló de un posible fichaje en La que se avecina
L.M: No puedo contar nada, pero es posible que tenga un proyecto de televisión del que todavía no puedo hablar.
Pues por mi parte si que me gustaría que llegaran nuevos personajes ya sean de ANHQV o no. Luis Merlo es un buen actor estaría bien una participación especial de un episodio. Pero con la relaci´no que tiene con Alberto... dudo que aparezca en LQSA
Saliendo la noticia de esta negociación, me da a mí que podemos descartar la posibilidad de que Loles León aparezca. Sería muy raro que intentasen pescarlos a los 2 a la vez.
Acabo de consultar el tweeter de Luis Merlo... 'Acaba' de seguir a dos clubs de fans de LQSA y a Laura Caballero... Y Laira acaba de seguirlo.... Y Laura Pamplona acaba de seguir a Alberto y viceversa !! ¿Casualidad? No creo. Seguro que habrá alguna participación. Ahí lo dejo
[PD: A los que no me creéis, nada más tenéis que ir a comprobarlo por ustedes mismo :*]
[PD: A los que no me creéis, nada más tenéis que ir a comprobarlo por ustedes mismo :*]