Notificaciones
Pareja de Alba

Foro La que se avecina

Pareja de Alba

Pareja de Alba

falseface
11/08/2015 17:24
Leo se ha ido.

¿La nueva pareja de Alba será una persona del edificio o ajena a la comunidad?
snow2907
11/08/2015 17:55
A partir de ahora emparejaría a Alba con Fermin 😂
falseface
11/08/2015 18:12
¿Y Alba con Enrique?

¿Os imagináis que se formase esa pareja? Enrique sería el yerno de Antonio.
Yovik
11/08/2015 20:20
Veo a ambos excesivamente mayores para ella, yo no la emparejaría con nadie. Alba puede dar mucho juego sin necesidad de liarla con nadie del edificio.
Tampoco veo a Alba como un personaje importante en quien recaerán la mayoría de las tramas, sino más bien como un complemento en la trama de los Recio que después de ocho temporadas necesitan novedades que no sean separarlos y volverlos a juntar. Creo que tendrá un protagonismo similar al de Violeta solo qué siendo fija.
SibilaBecker
12/08/2015 12:27
Opino lo mismo. Sin Leo, no veo a Alba liándose con nadie del edificio. Supongo que será más un complemento en las tramas de sus padres, o incluso de la Chupipandi (tendría su gracia verla con las chicas, pudiendo aportar el punto de vista de alguien que fue hombre y ahora es mujer, aunque eso nos deja con el problema de la superpoblación de la Chupipandi, que esta temporada debería ser menor sin Rebeca).
Fabio123
12/08/2015 13:38
Podría haber dado muchos puntos de pareja con Leo. Pero tras la marcha de Luís Migel Seguí, yo no la emparejaría con nadie. Como bien decís, igual es complemento en las tramas de Los Recio.