Subforo de Los trasteros de Montepinar
[ASCOVISIÓN 2] ~ Más repugnante todavía~ Plazo: ÚLTIMOS ...
[ASCOVISIÓN 2] ~ Más repugnante todavía~ Plazo: ÚLTIMOS DÍAS
¡BIENVENIDOS A [ASCOVISIÓN 2]!
AÚN MÁS ASQUEROSO, REPUGNANTE, VOMITIVO, HEDIONDO, NAUSEABUNDO, PÚTRIDO Y MUGRIENTO QUE 'ASCOVISIÓN I'.
De los creadores de [Truñovisión 1], [Truñovisión 2] (censurados por FórmulaTv.com y spin-offs de EuroFTVisión), y [AscoVisión 1] nace [AscoVisión 2], el Festival más asqueroso del mundo y que te provocará el vómito sin necesidad de meterte una hez mohosa de burro en la boca.
㊅ INSCRIPCIÓN:
Al apuntarte debes elegir el foro al que representas y aportar la imagen que más asco y repugnancia te de, acompañada de una descripción.
Ej.- Represento al foro de “Chiringuito de Pepe” con esta imagen:
[IMAGEN MÁS REPUGNANTE DEL MUNDO]
[Aquí añadirás una descripción de la misma, cuanto más original mejor.]
Para evitar amiguismos y vecinismos en este putrefacto concurso, se contará con un jurado profesional que valorará la calidad del nauseabundo elemento. El voto del jurado cuenta x 2.
Por supuesto, el voto del público será esencial en el resultado final. Tu voto cuenta.
1. Cada usuario representará un foro. El usuario puede hacer campaña en el foro que represente para que le voten.
2. Solo un usuario puede representar un foro
3. No se puede repetir imagen. La repugnancia es exclusiva.
4. Los participantes no se pueden votar así mismo.
5. El ganador debe representar al mismo foro en la siguiente edición.
6. Una vez dicho tu candidatura no se podrá cambiar.
01 Foro 'Pretty Little Liars' - 6Gerardo6
02 Foro 'La que se avecina' - DandyMott
03 Foro 'El Ministerio del Tiempo' - Sevillano7
04 Foro 'Los misterios de Laura' - Angelito44
01 Foro 'Sin identidad' - lukiando
06 Foro 'Once upon a time' - laxene
07 Foro 'La mujer del vedaval' - Carloseries
Qué recuerdos leer aquella gala con los gifs e imágenes tan asquerosos que se ponían, javierpiris se lució mucho
Represento al foro de Pretty Little Liars
Y la imagen con la que participo:
Descripción
¿Nunca has pensado qué puede ocurrir si se te mete un bicho en la boca? Pues aquí tenéis el resultado, un nido en una encía, y es un caso real
Y la imagen con la que participo:
Descripción
¿Nunca has pensado qué puede ocurrir si se te mete un bicho en la boca? Pues aquí tenéis el resultado, un nido en una encía, y es un caso real
jajajajaajajajaj de momento voy a cepillarme los dientes como media hora hasta con abrasivos.Qué ascooo
Gerardo por que te apuntas con el foro de PLL? DESDE CUANDO ERES TU FAN DE ESA SERIE PARA APUNTARTE CON ESE FORO ME CAGO YA EN TODO LA VIRGEN AQUI CADA UNO SE APUNTA CON EL QUE QUIERE O QUE? Y SI YO ME IBA A APUNTAR CON ESE POR QUE ES MI SERIE PREFERIDA Y AHORA NO PUEDO QUE? YA ME ESTAS TOCANDO EL COÑO ME ESTAS BUSCANDO Y ME VAS A ENCONTRAR.
no chillo solo reeplanteo mis opiniones en mayuscula, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
no chillo solo reeplanteo mis opiniones en mayuscula, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Cada uno elige el foro que quiera por diversos motivos, si he escogido el de Pretty Little Liars y te lo he quitado pues lo siento, elige otro que esté libre xD
Represento al foro "El Ministerio del Tiempo" con esta foto:
Un pinchito muy sabroso para llevarse a la boca...
Un pinchito muy sabroso para llevarse a la boca...
Gracias por tu candidatura, Sevillano7.
Y deseando ver las candidaturas de ilovemireia, CrisFTV y lukiando.
Y deseando ver las candidaturas de ilovemireia, CrisFTV y lukiando.