Foro La que se avecina
Loles León en la 9º temporada, ¿SI o NO?
Loles León en la 9º temporada, ¿SI o NO?
A ver, son tantos los rumores que ya no sé que pensar. De todas maneras, yo obviaba todos los rumores y seguía en mi pensamiento de que NO. La cosa es que he pasado unos días en casa de mi tía y tenía la revista dónde Chabelita y Christopher salen juntos en portada. Pues bien, había un pequeño apartado en la revista dónde se afirmaba que tras varias semanas de negociaciones con Alberto Caballero finalmente Loles León entraba en LQSA como personaje fijo.
Entonces, ¿estará Loles en la 9ª temporada?
Entonces, ¿estará Loles en la 9ª temporada?
Akomnj o tú no has entendido mi mensaje, o yo no he entendido el tuyo.
He visto un artículo en la revista 'Lecturas' en el que se afirma que Loles será un personaje fijo en la 9º temporada, y yo pregunto si será cierto o no.
He visto un artículo en la revista 'Lecturas' en el que se afirma que Loles será un personaje fijo en la 9º temporada, y yo pregunto si será cierto o no.
Si han hablado con ella, y le han hecho cualquier tipo de oferta, la tendremos en la novena temporada. No tengo ninguna duda, porque en estos momentos no está en posición de negociar nada. Lo que le hayan ofrecido, si es que lo han hecho, lo habrá aceptado seguro. Otra cosa es que a mí por ejemplo, no me haga tanta gracia que fiche...
nicolqsa, en todo el tiempo que llevo en FTV no he trolleado ni una sola vez.
PD: Luego subiré la foto.
PD: Luego subiré la foto.
Bryan, eres un crack. Uno que no pone trolas!! Yo creo que es verdad. Gracias por dar la informacion
Si estaba claro que iba a estar en LQSA... LQSA_recio ya puso fotos de ella en el rodaje, pero no le creísteis
Aquí la gente se lanza a comentar sin leer nada de lo antes dicho. Gracias por las fotos y la info. No sé que credibilidad darle a esa revista, pero cuando el rio suena...