Foro La que se avecina
Nuevo presidente
Nuevo presidente
De los que aun no han sido, quien quereis, que sea el próximo presidente? A mí Fermín.
-Nines
-Fina
-Fermín
-Vicente
-Nines
-Fina
-Fermín
-Vicente
Ver a Vicente de presidente no lo veo, le daría igual todo ... Fermín como vicepresidente está bien, pero como presidente... NO, además como lo han dicho más arriba, ya no es propietario ... Y luego Fina, sería el gran puntazo de la temporada. Yo dividiría la presidencia en dos: Primero a Nines, y ya a la mitad de la temporada abandona la presidencia por 'x' motivo y luego Fina cogería el relevo.
De todos estos lo más lógico es que fuera Fermin, aunque tendría su gracia ver a Fina de presidenta.
Yo creo q antonio no deberia ser ya que ha estado como presidente desde el capitulo 24 de la 2 temporada hasta el 54 de la 4 temporada y seria muy repetitivo
Fina o Nines, aunque ninguna de las dos me convence demasiado.
Vicente definitivamente no, y Fermín ya no es propietario (aunque no estaría mal).
Otra opción es que haya un nuevo propietario en el piso de Leo al que le toque la presidencia por sorteo, pero me imagino que las elecciones se harían nada más irse Enrique.
Vicente definitivamente no, y Fermín ya no es propietario (aunque no estaría mal).
Otra opción es que haya un nuevo propietario en el piso de Leo al que le toque la presidencia por sorteo, pero me imagino que las elecciones se harían nada más irse Enrique.
Comparto la idea de que en un comienzo sea Nines, de puras ganas que tiene de putear mas a los vecinos, y vicepresidente algun otro propietario, y a la mitad Fina haga un golpe de estado poniendose a ella de presidenta y a Vicente de vicepresidente al ser el único que le cae bien jajaja
Yo pondría de presidenta a fina, ya que los demás o no querrian o más bien no se atreverían a llevarle la contraria. Y de vicepresidente a fermin.
Las situaciones entre ambos podrian ser muy graciosas
Las situaciones entre ambos podrian ser muy graciosas
Yo creo que mediante sorteo le tocará a Fina en la 9ª temporada y muchas de las tramas girarán alrededor de eso, dónde se conocerá más sobre ella y eso.
Como vicepresidente ella escogerá a Vicente, esto provocará un acercamiento entre ellos y varios encuentros sexuales para que a final de temporada ambos queden juntos.
Como vicepresidente ella escogerá a Vicente, esto provocará un acercamiento entre ellos y varios encuentros sexuales para que a final de temporada ambos queden juntos.