Subforo de Los trasteros de Montepinar
Demos un golpe de estado
Demos un golpe de estado
Si eres; Carloseries, Practicadavid, lqsalvaro, Danisaru, ilovemireia, ChristianLQSA, CrisFTV, Laxene, Dinamiteh o Parca NO sigas leyendo.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Desde aqui hago un llamamiento a la cordura y os pido a todos los usuarios que me ayudeis a derrocar a este falso gobierno que se han impuesto, repartiendo los cargos entre sus amiguitos. Basta ya de, chanchullos, de corrupcion, de amiguismos, de sobornos y de chantajes. Este 1 de agosto a las 00.00 horas daremos un golpe de estado para derrocar a este gobierno de republica bananera y alzar la gloriosa republica de los trasteros de Montepinar una grande y libre.
Unios a la causa, el dia 1 a las 00.00 poned todos en vuestro icono la banda amarilla para plocramaros particpes del gobierno de los trasteros!
¡Viva el pueblo soberano!
¡A las barricadas!
O a lo mejor estoy jugando al despiste y tengo otro plan que los picaros de playa somos muy imprevisibles.
Si el puesto es el de Ministro de Magia Negra o el de Ministro de Educación me lo pensaría . La primera cosa porque dicen que sé hacerla y la segunda porque aquí de eso os falta un poco.
Venga va si me dejais el Ministerio del Tiempo pa' mi solito dejo de dar por culo, y aborto la misión.
¿Tienes algo en contra de nuestra ministra de educación?
Empezamos con los chantajes... vaya oposición.
Empezamos con los chantajes... vaya oposición.
Se acabo quedan rotas las negociaciones Brujitalola y yo exijimos un minimo de respeto y educacion y visto que aqui no hay niguna de las dos no nos dejais mas remedio el dia 1 prepararos para la guerra.
Querido parca el poder reside donde los hombres creen que reside, es un truco, una mancha en la pared y hasta el hombre mas pequeño puede proyectar una sombra muy grande.