Foro La que se avecina
Victor Palmero abandona LQSA
Victor Palmero abandona LQSA
Pues eso, flipando estoy.
Le sustituirá el primer Alvaro Recio que hubo en la primera temporada, interpretado por Eduardo Espinilla.
Es una broma relacionada con esta curiosa noticia...
Le sustituirá el primer Alvaro Recio que hubo en la primera temporada, interpretado por Eduardo Espinilla.
Es una broma relacionada con esta curiosa noticia...
No, si al final va a ser verdad... Qué fuerte me parece, ¿habrá pasado algo entre los Hermanos Caballero y él?
Putos crios, puto pais, a ver si aprendemos de otros paises donde las vacaciones de verano duran menos de un mes.
Iros ya al colegio a dar por culo niñatos de mierda, que asco me dais, es que os ponia a todos en fila y de una hostia con toda la mano abierta os ponia firmes a todos.
Iros ya al colegio a dar por culo niñatos de mierda, que asco me dais, es que os ponia a todos en fila y de una hostia con toda la mano abierta os ponia firmes a todos.
Por una parte, no se puede desposeer de la razón al usuario, que como es evidente, clama contra la información falsa aquí vertida sin haber sido esta previamente especificada como tal. Sin indicios que determinen que se trata de una mentira o de una "broma" es lógico que más de uno se lleve una molesta confusión.