Foro La que se avecina
TODAS las fotos del rodaje de la 9ª temporada
TODAS las fotos del rodaje de la 9ª temporada
No son fotos muy interesantes de momento. Aún deben estar como el primer día de clase.
Por cierto, Isabel Ordaz tiene pinta de que va a estar esta novena temporada ya que ha retuiteado la foto de Laura de los nuevos guiones.
Por cierto, Isabel Ordaz tiene pinta de que va a estar esta novena temporada ya que ha retuiteado la foto de Laura de los nuevos guiones.
Teodoro se incorpora desde el primer capitulo...a ver que hacen con la Chusa, supongo que no estará, pero ella se quedo en el piso de los cuquis tras comprarlo.
Por cierto, foto subida por Cristina Castaño con Victor Palmero:
"Primer día de rodaje en Montepinar superado!!! Aquí con Víctor Palmero de vuelta a casa. #LQSA #Alba #Judith #LQSA9T"
"Primer día de rodaje en Montepinar superado!!! Aquí con Víctor Palmero de vuelta a casa. #LQSA #Alba #Judith #LQSA9T"
Ernesto Sevilla no me entusiasma nada, no me gusta su personaje igual que no me gusta el de Amador. Nunca he sido de esos personajes.
Me alegra que este la Chusa viviendo con ellos...jaja. La que pueden liar.
Macarena Gomez ha subido esta foto con este texto:
"A mi "suegro ficticio" le adoro en la vida real!! LQSA9"
Macarena Gomez ha subido esta foto con este texto:
"A mi "suegro ficticio" le adoro en la vida real!! LQSA9"
¡La chusaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Yo creo que sí va vestida de chacha!!! ¿Qué otra opción le queda para vivir en casa de los cuquis? Como Maite vuelve a tener dinero querrá su propia criada y con uniforme. Ya lo fue de Judith.
Yo creo que sí va vestida de chacha!!! ¿Qué otra opción le queda para vivir en casa de los cuquis? Como Maite vuelve a tener dinero querrá su propia criada y con uniforme. Ya lo fue de Judith.