Foro La que se avecina
Habrá regresos de antiguos personajes.
Habrá regresos de antiguos personajes.
Según he podido leer en Comunidad Montepinar, regresan antiguos personajes:
HABRÁ REGRESOS DE ANTIGUOS PERSONAJES…
Alberto Caballero ha confirmado por twitter que veremos sorpresas, entre ellas, a personajes que se fueron de la serie… No tenemos más datos, no sabemos quiénes regresarán, ni qué cameos habrá, pero tendremos una temporadita muy intensa en este sentido…
HABRÁ REGRESOS DE ANTIGUOS PERSONAJES…
Alberto Caballero ha confirmado por twitter que veremos sorpresas, entre ellas, a personajes que se fueron de la serie… No tenemos más datos, no sabemos quiénes regresarán, ni qué cameos habrá, pero tendremos una temporadita muy intensa en este sentido…
Yo si tiene que venir alguien elegiria a mari tere. Tiene que heber personas de la tercera edad y a mi me gustaba mucho. Aunque no aportara muchas tramas,tenia su lado gracioso. Que vuelva mari tere!!!!!!
Mari Tere por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maticemos un poquito:
Eso es lo que dice exactamente. Yo creo que serán caras de ANHQV más que antiguos personajes de LQSA. Ya sabeis que no hace falta que haya estado un actor en LQSA para que se le considere retorno.
@alber_caballero
A ver, para los que pedís retornos en la serie... Vais a tener. Y gordos.
Eso es lo que dice exactamente. Yo creo que serán caras de ANHQV más que antiguos personajes de LQSA. Ya sabeis que no hace falta que haya estado un actor en LQSA para que se le considere retorno.
la única que tendría como una razón para regresar y que la une aún a la comunidad, sería Maritere...
Mari tere!!!!! A mi me gustaria verla en tramas con fina. Serian la mala y la inocente. Jaja molaria
Espero que no haya ningún impedimento con la productora de AEPS y pueda disfrutar de un capítulo, aunque sea, de Anabel Alonso.
Pues seria gracioso ver a MariTere y Fina como una especie de Pinky y Cerebro jajajaja
Yo elijo a Cris y Maritere para regreso y quizas un cameo de Goya como espíritu :D
Yo elijo a Cris y Maritere para regreso y quizas un cameo de Goya como espíritu :D
Pues con eso de retornos "gordos" me parece que puede referirse a Loles León o a Beatriz Carvajal... Y yo de estas dos me quedo con la segunda sin ninguna duda!! Sería algo impresionante que Goya no hubiera muerto realmente...incluso podría tener algo que ver con Fina y/o el moroso.... En cuanto a Loles León, ni me apasiona, ni creo que tenga hueco en la comunidad.