Subforo de Los trasteros de Montepinar
Hasta otra¡¡¡
Hasta otra¡¡¡
Bueno, ANHQV18 me ha dado su permiso para hacer su concurso, ya que aquí hay varia gente que no podrá llevarlo a cabo.
Mecánica
La mecánica será la misma que la de LC 2
Cada concursante representará a una cadena de televisión en abierto que tendrá que elegir (el primero en decirlo se la queda, y tienen preferencia en esa cadena los que la eligieron en la anterior edición), de momento empezamos con las de Atresmedia (Antena 3, laSexta, Neox y Nova) y de Mediaset (Telecinco, Cuatro, Boing y FDF) [si hace falta más porque hay más concursantes, pondremos de TVE)], ya que es importante que los grupos se llenen, porque no va a ser del todo un concurso individual.
-Cada uno elegirá un artista, da igual si es nacional o internacional, que representará a su cadena. Durante todo el concurso, se podrán hacer dos cambios de artista por concursante, y si lo hace, no podrá volver a los anteriores (si hay cambio tiene que ser antes de llegar a semifinales).
-Las canciones elegidas me las tendréis que mandar a mi antes de la gala, pueden ser colaboraciones con artistas, covers y serán en versión estudio.
-Cada gala, el jurado puntuará todas las actuaciones (0-10 y se hará una media), y las dos-tres con menos puntos lucharán por salvarse con otra canción. El jurado elegirá cual de ellas se salva, y en esta decisión influirá cómo le ha ido a él y al grupo ese día.
-Depende de la gala, se eliminará o uno o dos concursantes, pero eso se dirá al principio de la gala.
-El miembro de cada grupo que más puntos haya conseguido, se convertirá en líder de ese grupo durante esa semana. Y cuando haya actuaciones que representen a todo el grupo (para conseguir puntos extra,...), el/ella elegirá que artista de su grupo les representará.
-Por cada gala se sumarán puntos para un ranking global (como si fuera audiencia, en %), y los puntos obtenidos por cada grupo durante lo que dura el concurso ayudarán a sus miembros a mejorar su puntuación individual.
-El concurso es individual, pero que al grupo al que perteneces le vaya bien te puede facilitar las cosas para conseguir una buena posición.
-Habrá actuaciones en grupo.
-No se puede repetir artista de la anterior edición.
Antena 3: BrujitaLola ----Taylor Swift
laSexta: Gerardo------ Francesca Battistelli
Neox: Aniko0001----- Katy Perry
Nitro: Dinamiteh----- Antonio Jose
Nova: Lukiando----- Amy Winehouse
Mega: BryanPrieto ---- Virginia Labuat
Xplora: Miguelyague123---- Ariana Grande
Telecinco: susanita1968---- Revolver
La siete: sergiovipvip12----- India Martinez
Cuatro: LeoFan ---- Oreja de Van Gogh
FDF: Timido ---- El Arrebato
Boing: PROXIMAMENTE ---- Justin Bieber
Divinity: arribalabelén---- Paulina Rubio
♦ Antonio José [Dinamiteh] (A3Media)
♦ Ariana Grande [Miguelyague123] (A3Media)
♦ Francesca Battistelli [Gerardo] (A3Media)
♦ India Martínez [Sergiovipvip12] (Mediaset)
♦ Katy Perry [Aniko] (A3Media)
♦ LOVG [Leofan] (Mediaset)
♦ Revolver [Susanita] (Mediaset)
♦ Taylor Swift [Brujita] (A3Media)
♦ Virginia Labuat [BryanPrieto] (A3Media)
---
10º Justin Bieber [Saritalove] (Mediaset) > Expulsión frente a Virginia Labuat [BryanPrieto] y Revolver [Susanita]
11º El Arrebato [Timido] (Mediaset) > Expulsión frente a Revolver [Susanita]
12º Amy Winehouse [Lukiando] (A3Media) > Abandono voluntario
13º Paulina Rubio [Arribalabelen] (Mediaset) > Expulsión frente a El Arrebato [Timido]
14º Manolo Escobar [Peterbartok] (Mediaset) > Abandono voluntario
Angelito44
Pare18
Maplab98
Usuario oculto
Practicadavid
Puskarino
Mecánica
La mecánica será la misma que la de LC 2
Cada concursante representará a una cadena de televisión en abierto que tendrá que elegir (el primero en decirlo se la queda, y tienen preferencia en esa cadena los que la eligieron en la anterior edición), de momento empezamos con las de Atresmedia (Antena 3, laSexta, Neox y Nova) y de Mediaset (Telecinco, Cuatro, Boing y FDF) [si hace falta más porque hay más concursantes, pondremos de TVE)], ya que es importante que los grupos se llenen, porque no va a ser del todo un concurso individual.
-Cada uno elegirá un artista, da igual si es nacional o internacional, que representará a su cadena. Durante todo el concurso, se podrán hacer dos cambios de artista por concursante, y si lo hace, no podrá volver a los anteriores (si hay cambio tiene que ser antes de llegar a semifinales).
-Las canciones elegidas me las tendréis que mandar a mi antes de la gala, pueden ser colaboraciones con artistas, covers y serán en versión estudio.
-Cada gala, el jurado puntuará todas las actuaciones (0-10 y se hará una media), y las dos-tres con menos puntos lucharán por salvarse con otra canción. El jurado elegirá cual de ellas se salva, y en esta decisión influirá cómo le ha ido a él y al grupo ese día.
-Depende de la gala, se eliminará o uno o dos concursantes, pero eso se dirá al principio de la gala.
-El miembro de cada grupo que más puntos haya conseguido, se convertirá en líder de ese grupo durante esa semana. Y cuando haya actuaciones que representen a todo el grupo (para conseguir puntos extra,...), el/ella elegirá que artista de su grupo les representará.
-Por cada gala se sumarán puntos para un ranking global (como si fuera audiencia, en %), y los puntos obtenidos por cada grupo durante lo que dura el concurso ayudarán a sus miembros a mejorar su puntuación individual.
-El concurso es individual, pero que al grupo al que perteneces le vaya bien te puede facilitar las cosas para conseguir una buena posición.
-Habrá actuaciones en grupo.
-No se puede repetir artista de la anterior edición.
Canales de TV: Concursante (cantante)
-Atresmedia:
Antena 3: BrujitaLola ----Taylor Swift
laSexta: Gerardo------ Francesca Battistelli
Neox: Aniko0001----- Katy Perry
Nitro: Dinamiteh----- Antonio Jose
Nova: Lukiando----- Amy Winehouse
Mega: BryanPrieto ---- Virginia Labuat
Xplora: Miguelyague123---- Ariana Grande
-Mediaset:
Telecinco: susanita1968---- Revolver
La siete: sergiovipvip12----- India Martinez
Cuatro: LeoFan ---- Oreja de Van Gogh
FDF: Timido ---- El Arrebato
Boing: PROXIMAMENTE ---- Justin Bieber
Divinity: arribalabelén---- Paulina Rubio
♦ Antonio José [Dinamiteh] (A3Media)
♦ Ariana Grande [Miguelyague123] (A3Media)
♦ Francesca Battistelli [Gerardo] (A3Media)
♦ India Martínez [Sergiovipvip12] (Mediaset)
♦ Katy Perry [Aniko] (A3Media)
♦ LOVG [Leofan] (Mediaset)
♦ Revolver [Susanita] (Mediaset)
♦ Taylor Swift [Brujita] (A3Media)
♦ Virginia Labuat [BryanPrieto] (A3Media)
---
10º Justin Bieber [Saritalove] (Mediaset) > Expulsión frente a Virginia Labuat [BryanPrieto] y Revolver [Susanita]
11º El Arrebato [Timido] (Mediaset) > Expulsión frente a Revolver [Susanita]
12º Amy Winehouse [Lukiando] (A3Media) > Abandono voluntario
13º Paulina Rubio [Arribalabelen] (Mediaset) > Expulsión frente a El Arrebato [Timido]
14º Manolo Escobar [Peterbartok] (Mediaset) > Abandono voluntario
Jurado:
Angelito44
Pare18
Maplab98
Usuario oculto
Colaboradores
Practicadavid
Puskarino
Me apunto con Francesca Battistelli. Me alegro que vuelva este concurso mítico, ya se echaba de menos
Apuntados los dos!
Dinamiteh, mi objetivo no es que haya éxito, mi objetivo es pasar el rato y hacerlo bien, ya que es el primer juego que dirijo.
Dinamiteh, mi objetivo no es que haya éxito, mi objetivo es pasar el rato y hacerlo bien, ya que es el primer juego que dirijo.