Notificaciones
le han dado muchas vueltas al matrimonio recio

Foro La que se avecina

niko11
09/07/2015 02:04
Creo q se han pasado con los recio
1T-4T:matrimonio normal
5T:separados
6T:vuelven
7T:se divorcian
8T: vuelvo

En mi opinión podrían seguir divorciados
Vosotros q opinais??
lqsalvaro
09/07/2015 11:43
bravo Lo mismo. Muchas vueltas.

Creo que deberían estar juntos pero como están bastantes desgastados necesitan conflictos externos tipo la incorporación de Alba. A ver que tal así la próxima temporada.
Akonmj
09/07/2015 12:42
Antonio siempre ha sido y será un mal marido, otra cosa es que pongan que Berta tragué con todo xD (y así es como gusta que sea el Rancio)

Es cierto lo de las vueltas aunque en comparativa con los Cuquis ha estado mucho mejor. Los Recio tienen más química que los Cuquis, el haber juntado a estos últimos en matrimonio otra vez ha sido más para meterlos en el mismo saco de miseria, más que otra cosa.

p.d: que no aparezca Bingo carcajada
Alex36
09/07/2015 13:11
Es cierto lo de las vueltas a su matrimonio, pero en mi opinión, esto ha servido y mucho para la evolución de ambos personajes (sobretodo para el de Berta), viéndoles así en otras situaciones como puede ser a Berta con la chupipandi por ejemplo.
Confide
10/07/2015 00:39
En qué capítulo de la última temporada follan en el coche y ella goza como una perra y al final del capítulo él le dice que se puede unir a sus batallitas o no se qué? A mi me gustaría más que fuesen por ese camino.. juntos... con sus morbos... Berta más salida que Antonio pero con él... viviendo aventuras... si los dos juntos tienen historias geniales:

ellos dos a por droga
ellos dos con los swingers
ellos dos en la piscina de la Atalaya del Arcipestre

ellos dos en el Palacio de Oriente...
ellos dos intentando echar a Parrales del piso
ellos dos con el poltergeist en su tele

ellos dos disfrazados... yo creo que juntos están geniales y me hubiera gustado que tiraran más para inseparables-salidorros-excéntricos... que cuando Antonio se aburre de Berta o a ella le entran dudas...