Foro La que se avecina
Creéis que habrá 10a temporada?
Creéis que habrá 10a temporada?
Mi opinión al respecto es que, mientras me entretenga debe continuar.
Yo en las series, y más en las de tramas no continuadas, pienso que prefiero 20 temporadas con una última más floja, que 8 buenas para terminar en lo más alto.
Yo en las series, y más en las de tramas no continuadas, pienso que prefiero 20 temporadas con una última más floja, que 8 buenas para terminar en lo más alto.
Carloseries, pero eso mismo habrá gente que lo piense desde cualquier temporada, que la serie es muy mala y no tiene de donde sacar. Me refiero que por esa argumentación no haría falta cerrarla ya, ya que eso se puede usar estando en la 9, en la 7, en la 5 temporada...
Es cuestión de no presionar con los tempos, si se les ocurren buenas ideas, no tiene por qué caer en cuanto a calidad y diversión. Es lógico que cada vez cuesta más aportar ideas, pero yo me sigo divirtiendo bastante, para qué acabar?
Una serie de este tipo teniendo estas audiencias debe continuar, pues son reflejo de millones de personas que se siguen divirtiendo con LQSA. En el momento que deje de gustarme dejaré de verla (más pronto que tarde me parece, que ya en esta temporada me he perdido algún episodio porque no me llamaba...), pero habiendo tanta gente a la que le sigue gustando, y teniendo en cuenta que no es de trama continuada, show must go on. ¿Por qué cerrar algo que sigue encantando a tanto público? Sigue divirtiendo, que es su función.
Carloseries, lo de "Aida" se veía venir desde hacía mucho tiempo, bastantes temporadas atrás de su final. No la relaciono con temporadas, pero a lo mejor desde el capítulo 150 o así ya se veía venir que si no iban pensando en cerrarla, acabaría mal. Como así fue. Pero es que hubo 80 capítulos casi de más!!
A mí que una última temporada sea más floja tampoco creo que me vaya a dejar un mal recuerdo de la serie...al contrario, cuantos más bueno ratos me haga pasar, mejor recuerdo tendré de LQSA.
A mí que una última temporada sea más floja tampoco creo que me vaya a dejar un mal recuerdo de la serie...al contrario, cuantos más bueno ratos me haga pasar, mejor recuerdo tendré de LQSA.
Es que nadie creo que quiera 100 capítulos de relleno. Simplemente que la serie sigue gustando a muchísima gente, teniendo cierta calidad, y no hay por qué clausurarla cuando todavía puede darnos muchas alegrías -por qué no?-.
No veo mal que se cree el debate, akon. Si no hubiera décima, estaríamos hablando de que la próxima sería la última.
Yo preferiría que en lugar de la última, estuviésemos en el ecuador...y que las próximas sean mejores!
Yo preferiría que en lugar de la última, estuviésemos en el ecuador...y que las próximas sean mejores!
A ver.. Todo el mundo sabe que la novena será la última. El Caballero es sabio y el ya a dejado caer en un par de ocasiones que ya está cansado.
No os hagáis muchas ilusiones.
No os hagáis muchas ilusiones.