Foro La que se avecina
Mejor y peor trama de ambas series.
Mejor y peor trama de ambas series.
ANHQV: Roberto y el Boxeo, aburrida, me sobró totalmente. Ese episodio brilló por lo del aceitunazo jajajaja <3
LQSA: Cromo de Iniesta, igualmente sobrante, y además patética
LQSA: Cromo de Iniesta, igualmente sobrante, y además patética
El actor que hace de Roberto era boxeador y supongo que trataron de sacar provecho.
El cromo de Iniesta, es ridícula y absurda y destroza al personaje de Amador.
El cromo de Iniesta, es ridícula y absurda y destroza al personaje de Amador.
En LQSA; obviamente la del cromo. Aunque la de los marcianos, pese a estar allí la gran Silvia Abril, tampoco me gustó demasiado. (Muy loco incluso para esta serie).
De ANHQV; el descubrimiento de que Paloma tenía un amante. Es que directamente no me lo creo xD. Paloma tendría muchos fallos pero serle infiel creo que no iba con el personaje. Ella, a su manera, quería mucho a Juan. Esto me imagino que simplemente fue destrozar al personaje; ya que estaba muerta, pues lo destrozamos un poquito más. Siempre me tomaré como un estafador al amante de Paloma, se aprovechó de la situación para desmoralizar a Juan.
De ANHQV; el descubrimiento de que Paloma tenía un amante. Es que directamente no me lo creo xD. Paloma tendría muchos fallos pero serle infiel creo que no iba con el personaje. Ella, a su manera, quería mucho a Juan. Esto me imagino que simplemente fue destrozar al personaje; ya que estaba muerta, pues lo destrozamos un poquito más. Siempre me tomaré como un estafador al amante de Paloma, se aprovechó de la situación para desmoralizar a Juan.