Subforo de Los trasteros de Montepinar
Happy Birthday dinamiteh :D
Happy Birthday dinamiteh :D
Hoy uno de los foreros que más cariño y aprecio tenemos en este subforo de los Trasteros(incluído yo) cumple la quincena y supongo que lo celebrará a lo grande :D

Disfruta de la tarta y de mi parte:
Mi canción favorita de tu Malú y que a ti claramente te encanta y como detalle mío :3 x2
FELICIDADES CAMPEÓN
, sé que hayamos tenido nuestros más y nuestros menos, pero eso no quita que seas una persona comprensible, bondadosa y honesta con todos, y que sepas que aunque estés incomunicado por no tener PC ni móvil y usar las tecnologías que no te sirven mucho(Dios quiera que hoy la cosa cambie totalmente y te regalen un PC para poder estar on-line lo que necesites) que pases una jornada extraordinaria que te lo mereces, y que vuelvas a deambular entre nosotros muy pronto con normalidad

Disfruta de la tarta y de mi parte:
Mi canción favorita de tu Malú y que a ti claramente te encanta y como detalle mío :3 x2
Hola Feoooo!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSS
Mis regalitos virtuales...aunque nunca se sabe..........

con sus cascos y todo complemento

una de chuches (incomparable con la elegancia de la del Gerard) q da cosa comerla... de preciosa y bien hecha

(ésto porsi....
y el más mejor e importante..

Y ésta pa ti de mi jjjjjj
memeoo viva to el post descuadrao jajajaajajaajajaajajaajajaajaj

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSS
Qué lo pases muy muy felíz !!.
Mis regalitos virtuales...aunque nunca se sabe..........

con sus cascos y todo complemento

una de chuches (incomparable con la elegancia de la del Gerard) q da cosa comerla... de preciosa y bien hecha

(ésto porsi....
y el más mejor e importante..

Y ésta pa ti de mi jjjjjj
memeoo viva to el post descuadrao jajajaajajaajajaajajaajajaajaj